El agua es un bien de primera necesidad. Por eso en el Tercer Mundo muchos de los proyectos que financian las ONGs son relacionados con el agua. Y no sólo las ONGs de toda la vida se dedican a la construcción de pozos en países donde escasea el agua, también lo están haciendo empresas sociales, como es el caso de AURA, una empresa que vende botellas de agua mineral en esta España nuestra y destina los beneficios de su actividad empresarial a los países del Tercer Mundo.

AURA está financiando proyectos relacionado con esa necesidad de agua para todos en Camboya en en Benin. En Camboya está financiando la construcción de cuartos de baños para familias. Así se podrán duchar todos los días y evitar enfermedades que ocasiona la falta de higiene personal. En Benin pagaron la construcción de un pozo en un colegio. El pozo da agua para el colegio y para las casas vecinas.

Si quieres contribuir a que haya agua para todos los países puedes comprar las botellas de agua minera del AURA en Amazon y en el supermercado de El Corte Inglés. Son botellas fácilmente reconocibles gracias a sus tapones de color verde alegría que las hacen llamativas entre tantas botellas de agua como hay en los expositores del supermercado de El Corte Inglés. Pero no sólo debes comprar esta agua mineral por la finalidad social de la empresa sino también porque es una agua muy sabrosa. Esta agua procedente de manantiales de la provincia de León bien hasta a los bebés.

Yo no sé si es cierto que AURA está destinando todos sus beneficios a que haya agua para todos los países del Tercer Mundo, pero compró sus botellas de agua. Me gusta. Mi marido dice que su finalidad social es sólo un reclamo para vender. Puede que tenga razón. Aquí el que no corre vuela.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: