El agua helada y con una rodaja de limón fresco es una manera deliciosa y saludable para mantenerse hidratado mientras se está tratando de perder peso.

Añadir limón al agua helada mejorará su sabor, que puede animarle a beber más Agua helada ayudando en la pérdida de peso.

El limón en el agua helada se sumará a su Pérdida de peso. Ya que el limón y actuará como un diurético para eliminar el exceso de líquido de su cuerpo.

El agua es una de las cosas más saludables que usted puede hacer para su cuerpo, ya que hace que todas las funciones corporales sean más fluidas y eficientes. El agua no sólo a mejorar la digestión, sino que también le ayuda a perder peso si  toma el agua helada

Ahora, el agua es un componente esencial de la mayoría de las funciones corporales. Beber 2 vasos de agua helada por la mañana acelera el metabolismo y, de hecho promueve la pérdida de peso.
Además, el agua contiene 0 calorías. Tiene 0 g de carbohidratos, 0 g de grasa, 0 g de proteína. Dependiendo de la fuente, puede contener algunos minerales y vitaminas, etc

 

El agua helada y las calorias

 


Lo bueno es que el agua helada ayuda a Quemar calorías. De hecho el cuerpo tiene que gastar energía a través de quemar calorías con el fin de llevar el agua helada a la temperatura corporal.

El cuerpo quema alrededor de siete a 10 calorías para calentar un vaso de 8 onzas de agua helada, así que beber cantidades suficientes de agua se puede añadir un poco de empuje extra a la pérdida de peso, de acuerdo con la lógica de la dieta.

Por otro lado, hay personas que van mas allá de solo tomar agua helada para perder peso, tal es el caso del ex científico de la NASA y fundador de Zero G Corporation, Ray Cronise. El tiene la hipótesis de que la exposición al frío estratégica acelerará la pérdida de peso. Él atribuye este método por su pérdida de peso 30 libras en 6 semanas.
Cronise aplica un poco de investigación militar y encontró que él podría perder hasta cuatro libras por semana. Las técnicas incluyen baños de hielo.
Resulta que, este fenómeno fue bien estudiado por los militares y el programa espacial en los años 1950 y 1960, sólo en el contexto de mantener el peso a los soldados en ambientes fríos y duros, y no en la pérdida de peso.

El Dr. David Katz, fundador del Centro de Medicina Integrativa y profesor de la Universidad de Yale, tuvo esto que decir sobre el concepto;

“mientras que la investigación militar antigua ofrece algunas razones para ser optimistas, la mayor parte se centró en mantener el peso a los soldados y no para bajar de peso, por sí mismo. No he visto un ensayo clínico con un grupo control para apoyar las experiencias anecdóticas de Cronise.

Sin embargo, sorprendiendo al cuerpo con el frío puede ser llevado demasiado lejos o se hace demasiado rápido, Ferriss y Katz advierte que para aquellos con riesgo cardiovascular, especialmente debe pensar dos veces antes de baños de hielo.

La exposición al frío extremo puede conducir a una crisis cardíaca en aquellos en riesgo, dice Katz, y puede afectar el flujo sanguíneo a órganos vitales, presión arterial, o inducir arritmias cardíacas. Baños de hielo en concreto, dice Katz, pone la tensión en el cuerpo que tiene el potencial de causar una serie de problemas de salud para ciertos individuos.

Agua helada para bajar de peso

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: