aguas detox

Las aguas detox están muy de moda últimamente aunque no es algo nuevo. Antes de proseguir con la receta, para los que no están muy familiarizados con el tema, detox es la abreviación en inglés de detoxification, es decir, desintóxicar, puríficar.

Entonces, las aguas detox o aguas para desintóxicar son aguas de frutas y/o de algunas hierbas aromáticas y de vegetales como el pepino, que ayudan a desintóxicar el cuerpo; además de ser deliciosas y de darle un sabor diferente al agua que consumimos diariamente, estas aguas ayudan a hidratar, desinflamar y elíminar las tóxinas de nuestro organismo.

Pudes preparar estas aguas de frutas como: Fresas, manzana, peras, pepinos, hierbabuena, jengibre, limon, romero, naranjas o sandías.

INGREDIENTES

  • Un litro de agua filtrada o mineral
  • Dos tazas de fresas o las frutas que prefieras
  • Una ramita de menta o hierbabuena
  • Dos ramitas de romero.

PREPARACION

  1. Corta las fresas o las frutas que elegiste en rodajas y colócalas en un recipiente, jarra o botellón junto con las hierbas aromáticas, en este caso menta y romero. 
  2. Agrega abundante agua al contenido de la jarra hasta cubrir completamente los ingredientes.
  3. Deja reposar la preparación en la nevera por algunas horas, al menos seis horas para que el jugo y los nutrientes de las frutas puedan integrarse al agua; luego cuelas el agua y listo! ya tienes tu AGUA DETOX.

Recuerda que si no tienes todos los ingredientes, entonces prepáralas solo con frutas y el sobrante de las frutas que sobraron después de colar el agua, utilizalas para hacer un jugo o batido aunque no tengan todos los nutrientes.

 

Agua de fresas

agua de fresas

agua de fresas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: