agua de chía

Las semillas de CHÍA vienen siendo nativas del país de México, las culturas mayas y aztecas las consumían como un alimento el cual les proporcionaba mucha energía. Hoy en día es utilizado no solo para obtener energía durante el día sino como una buena opción para adelgazar. Este cuenta con muchos beneficios nutricionales ya que cuenta no solo con ácidos grasos como omega 3 sino también contiene proteínas, fibra, antioxidantes, dándonos una buena opción como complemento a nuestros desayunos.

SEMILLA DE CHÍA

La semilla de CHÍA viene siendo muy beneficiosa en muchos aspectos como:

La hidratación; ya que esta absorbe hasta doce veces el peso en agua y tiene un gran equilibrio con el ella ayudando a regular los electrolitos que contiene nuestro organismo, manteniéndolo bien hidratado durante todo el día.

La digestión; ya que si añades semillas de CHÍA a tu AGUA de diario esta se convierte en un gel lo cual retarda la digestión de los carbohidratos y su conversión en azúcar, lo cual también es benéfico para regular el azúcar en la sangre y dejar limpio todo el tracto digestivo, ayudando también a sentirse lleno mucho más rápido haciéndolo bastante útil al momento de querer bajar de peso.

AGUA DE CHIA

AGUA DE CHÍA

INGREDIENTES:

1 VASO Y MEDIO DE AGUA

UN LIMON

1 CUCHARADA DE SEMILLAS DE CHÍA

Y UNA CUCHARADA DE MIEL.

PREPARACIÓN:

1.- Dejaras remojando la cucharada de semillas de CHÍA con medio vaso de agua aproximadamente durante una hora. Dejándolo hasta que esta se haya ablandado y formado un gel.

2.- Tomaras el jugo de un limón y lo colocaras dentro del vaso de agua y la CHÍA

3.- Después le colocaras la miel sin dejar de agitar. Y listo ya puedes disfrutar, es un agua deliciosa y realmente buena al momento de bajar de peso o controlar la diabetes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: