EL AGUA AYUDA A VIVIR SANO


Para nuestro metabolismo no solo es importante lo que comemos sino también lo que bebemos. Los zumos, el té, el café, el alcohol o la leche son líquidos pero no pueden sustituir al agua. El agua es necesaria. 

El agua es el mejor conductor de la energía que circula por nuestros meridianos, nuestros canales internos conductores de energía. Si agua, el sistema linfático (se encarga de la limpieza de nuestro cuerpo) tampoco puede trabajar correctamente. Además, el organismo está compuesto por aproximadamente un 70% de agua, la que debe renovarse una y otra vez, sobre todo, cuando a causa del estrés, aumenta nuestro consumo de agua en el cuerpo.

Es decir, en épocas de estrés se debería tomar una cantidad de agua superior a la que tomamos normalmente (de uno a dos litros diarios). 

Además, nuestra sangre utiliza el agua para llevar oxígeno a todas las células de nuestro cuerpo, sin ese oxígeno las células morirían. Como ya he explicado anteriormente, el agua también se encuentra en la linfa, que es el fluido que forma parte de nuestro sistema inmunitario y que nos ayuda a luchar contra las enfermedades. Es el principal componente para la traspiración.



agua ag

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: