Te has preguntado ¿Por qué Tienes acné? para entender mejor esta pregunta veamos que es el acné.

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama folículo y, dentro de los folículos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Un vello delgado también crece por debajo de la piel y pasa a través del folículo para llegar a la superficie. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla.

La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices.

¿Cómo puedo combatir el Acné?

En la web existen distintos métodos para combatir el acné, sin embargo te voy a hablar de un método efectivo, con el cual podrás eliminar el un 90% toda esa grasa desechada de tu cuerpo que te produce granos o espinillas. El método que he usado es la del agua de arroz, te preguntaras ¿Por qué el agua de Arroz? En el grano de arroz hay sobre todo almidón. La cáscara y el gérmen del grano contienen un montón de cosas interesantes, como vitaminas del grupo B, fósforo, potasio, etc. 

Beneficios del agua de arroz

  • Al usar el agua de arroz como tónico facial puedes limpiar tu piel suavemente, retirar impurezas como puntos negros, combatir el acné y el exceso de brillo en el rostro. Éste tónico es hipoalergénico, por ende ayuda a calmar irritaciones.
  • El agua de arroz contiene también inositol, el cual ayuda al crecimiento de las células e incita el flujo de la sangre; lo anterior contribuye a disminuir la apariencia de los poros abiertos y le da mucho más vitalidad a tu rostro.
  • El tónico facial de agua de arroz también nos ayuda a eliminar las manchas en la piel ocasionadas por el sol y los cambios hormonales, pues actúa como astringente natural, es rico en niacina (vitamina B3), la cual tiene un efecto blanqueador en la piel sin presentar efectos secundarios.
  • Para aquellas personas que sufren de la alteración en la piel conocida como rosácea, este tónico es ideal para calmar las irritaciones y suavizar la piel.

 

¿Cómo aplicar el método del arroz?

  • Preparación

Primero tomas 1 taza de arroz la hechas en un recipiente con 2 tazas de agua, estando allí mueves el arroz como si lo estuvieras lavando, lo dejas por unos 5 minutos en agua y lo vuelves a mover, después sacas el agua aparte y el arroz aparte.

  • Aplicación

Tomas el agua del arroz y la aplicas masajeado la parte del acné, es necesario que apliques toda el agua de arroz en el rostro o donde tengas el acné, el arroz sóbrante lo guardas en la nevera hasta llegar la noche donde lo aplicaras en tu rostro como una mascarilla por 15 o 20 minutos.

Con este método no veraz los resultados la primera sema si no a partir de la segunda semana, así que no te desesperes y comenta si te funciono a ti también, El arroz es la mejor medicina para tu piel

Beneficios del agua de arroz

Al usar el agua de arroz como tónico facial puedes limpiar tu piel suavemente, retirar impurezas como puntos negros, combatir el acné y el exceso de brillo en el rostro. Éste tónico es hipoalergénico, por ende ayuda a calmar irritaciones.

El agua de arroz contiene también inositol, el cual ayuda al crecimiento de las células e incita el flujo de la sangre; lo anterior contribuye a disminuir la apariencia de los poros abiertos y le da mucho más vitalidad a tu rostro.

El tónico facial de agua de arroz también nos ayuda a eliminar las manchas en la piel ocasionadas por el sol y los cambios hormonales, pues actúa como astringente natural, es rico en niacina (vitamina B3), la cual tiene un efecto blanqueador en la piel sin presentar efectos secundarios.

Para aquellas personas que sufren de la alteración en la piel conocida como rosácea, este tónico es ideal para calmar las irritaciones y suavizar la piel.

Descubre como puedes curar tu rostro

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: