Nuestra ajetreada vida conlleva con ella que muchas veces nuestro humor y nuestro rendimiento intelectual se vean reducido . 

 

Hay bases científicas que revelan datos , y es que cuantas mas prisas tengamos , mas alto sera nuestro nivel de estrés ( esto no es nada nuevo ) pero si que es verdad que hay que parar un poco y pensar ¿ me compensa tanto estrés ? la respuesta es NO , no si no queremos estar deprimidos y si, si lo que queremos es vivir menos.

 

la depresión , la ansiedad y el estrés van de la mano , y con ello el descenso o nulidad de la serototina , la cual va disminuyendo cuanto mas alto este nuestro nivel de ansiedad.

Todo esto es fácil redactarlo, pero un poco difícil de poner en practica , aunque hay ciertas pautas que probablemente reduzcan este nivel tan elevado de estrés y nos devuelvan un poco la alegría

 

 

 

 

vida agetreada

agetreada vida

 

Tomarnos la vida ( dentro de lo que cabe con una sonrisa )

No ser pesimistas con cosas que aun no han pasado ( vivir el día a día , el futuro ya vendrá)

Intentar ver el  ado bueno de las cosasSi llegamos tarde a algún sitio , saber que no es nuestra culpa ( que intervienen muchos factores que están al margen de nosotros y que no podemos cambiar como por ejemplo un atasco )
 


Habría muchos mas consejos , pero lo fundamental es que porque corramos mas con el coche ( por ejemplo) lo único que pueden pasarnos son cosas peores ) y seguramente tampoco no lleguemos pronto a nuestra cita.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: