Duglas Preston y Linconl Child nos traen una nueva aventura del agente PENDERGAST, en la que Diógenes el hermano de Pendergast tiene un papel protagonista.

Vicent D'Agosta vuelve a Nueva York creyendo que su amigo el agente del FBI Pendergast ha muerto en Italia a manos del conde Fosco. Junto a la capitana Laura Hayward vuelve a su vida normal, pero sin olvidar la muerte de su amigo, hasta que el nuevo y raro portero del edificio se le manifiesta como Pendergast resucitado y escondido.

Pendergast informa a su amigo, de como su hermano Diógenes le salvo de la tumba que había fabricado Fosco para él, y como le llevo a un hospital para su recuperación. También le cuenta que Diógenes quiere realizar el crimen perfecto, y que ha amenazado a todas las personal por las que Pendergast tiene afecto.

Le pide a D'Agosta que tenga cuidado y se aleje de la Laura Hayward para protegerla, y también pide ayuda al teniente para detener a su hermano, antes que en consecuencia de su odio a Pendergast, llegue a asesinar a sus amigos.

La muerte de su profesor de la universidad, y la de su mejor amigo de la infancia pone a Pendergast en alerta, pero se pone en marcha cuando Diógenes mata a su mentor del FBI y pone pruebas que le implican. Una nota que recibe de Diógenes, amenazando al periodista "Bill" Smithback, por lo que incluso contra su voluntad lo esconde para su seguridad. 

Pero el ataque de Diógenes se dirige a Margo Green, a la que ataca en el museo. La capitana Hayward une las pistas de los asesinatos que se han producido y que señalan directamente a Pendergast.

El secuestro de Viola Maskelene y el robo de los diamantes del museo hace que al fin Pendergast tenga una oportunidad para parar a su hermano.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: