oscuro

La novela del agente PENDERGAST, el Círculo Oscuro, de Preston y Child en el que un oscuro objeto mágico pondrá en juego la vida del agente del FBI.

Pendergast y su pupila Constance se dirigen a un monasterio budista en búsqueda de paz después de la muerte de Diógenes Pendergast. Mientras estan en el monasterio se solicita su ayuda para la recuperación de un instrumento místico, el Agoyzen, que ha sido robado y es altamente peligroso. 

Siguiendo la pista del ladrón llegan a Europa, pero tarde, ya que el ladrón ha sido asesinado y el Agoyzen ha desaparecido. Pendergast y Constance se embarcan en un lujoso crucero el Britannia, ya que saben que el ladrón y el Agoyzen se encuentran en el barco para ricos.

Las sospechas de Pendergast recaen sobre un grupo reducido de pasajeros, y necesitara la ayuda de la tripulación para despejar sus sopechas, por lo que Pendergast debe hacer juegos malabares para conseguir esa ayuda.

El suicidio de una limpiadora del barco lleva a Aloysiuss y Constance hacia el lujoso camarote de un rico hombre del .com, pero entrar en su camarote es difícil, y cuando lo logran el Agoyzen se apodera del espíritu de Pendergast.

Mientras tanto varios asesinatos y desapariciones entre los pasajeros hace que un pasaje nervioso y una tripulación preocupada destituye al capitán y la segunda capitán se hace con el mando del Britannia.

Pero todo se precipita y los 3.ooo pasajeros y tripulantes están en peligro, ya que la capitana conduce al barco hacia unos traicioneros arrecifes.

Constance intenta sacar a Pendegast de la atración que ejerce el Agoyzen sobre el agente del FBI y que ayude a evitar el eminente hundimiento del trasatlántico, y así salvar a los que viajan en el Britannia.

 Sólo la fuerza mental que Constance desarrolló en el monasterio budista puede salvar al mundo del poder de Agoyzen.

oscuro

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: