Agencia de modelos que forma personas con valores

by tendenciasmoda on 26/08/2010

La directora de la agencia de modelos Class Fashion, Graciela Parra-Chacón, gestiona un blog para dar a conocer cuales son sus prioridades y los objetivos de la escuela para que todo el mundo conozca en profundidad sus ideales y esté informado sobre temas de la moda más actuales.

Graciela es de Bogotá y desde que tenía 8 años lleva el mundo de la pasarela en la sangre. Ahora mismo gestiona su propia agencia de modelos y escribe un blog en el que puedes encontrar todo tipo de información útil tanto si vives en Bogotá, como si estás buscando una agencia de modelos con la que puedas identificarte en valores y principìos, como si lo que quieres es leer artículos interesantes sobre el mundo de la estética y la imagen personal.

Entre sus artículos puedes encontrar información sobre lo que debemos tener en cuenta antes de tomar el sol, qué alimentos deben consumirse para evitar arrugas o los errores de imagen personal de las ejecutivas. Aparte de estos completos y beneficiosos artículos, tienes imágenes de los modelos de la compañía y los concursos de belleza en los que participan.

Es una suerte que gente tan metida en la moda ofrezca una visión cercana y artículos más que recomendables sobre el mundo de la moda, la imagen personal y la estética.

Si la moda es tu mundillo, no dudes en visitar este blog  classfashion.over-blog.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: