After Burner Climax

Después de muchos rumores y de que se hayan filtrado imágenes, la compañía Sega finalmente ha confirmado el lanzamiento y conversión de After Burner Climax, una recreativa que fue lanzada en Japón en el año 2006. Este nuevo juego estará disponible para descargar en las plataformas de descarga de Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

 

El lanzamiento está previsto en Japón durante la primavera. Su precio será de 900 yenes, unos 7 euros al cambio u 800 puntos Microsoft. El juego traerá toda la acción original del juego pero además aportará algunas novedades.

 

Incluirá soporte en alta definición, además del mítico Climax Mode del juego, que permite ralentizar la acción unos instantes para eliminar a más enemigos al mismo tiempo. También se han incluido modificaciones en los controles además del modo Ex Option, mediante el cual se pueden conseguir extras desbloqueables como la invencibilidad de la nave, activar el Climax Mode infinito o ajustar la mira automática. En esta nueva versión también se podrá cambiar el color del avión y utilizar la música de After Burner II en el juego.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: