ELEGIR AFORE ES TOMAR UNA DECISIÓN PARA TU VIDA

Si estás pensando en cambiarte de afore, si no estas satisfecho con los rendimientos o si la asesoría no te sirve de mucho, piensa muy bien a qué afore te cambiarás.

Asesoria en afore y rendimientos

Para elegir afore, toma en cuenta los siguientes aspectos:

RENDIMIENTOS

Las administradoras ofrecen rendimientos al dinero de los trabajadores que invierten sus recursos. Dependiendo del precio de acción que manejen las empresas, será el rendimiento en mayor o menor medida. La afore con mayores rendimientos es la que proporcionará mayores ganancias. Aunque también es importante recalcar que, a mayor rendimiento, mayor es el riesgo; sin embargo, la experiencia de muchas empresas que operan en el mercado respaldan lar ecuperación inmediata y segura con la que hacen frente a las minusvalías.

COMISIONES

Las afore cobran un porcentaje del dinero invertido por administrar los recursos. Es importante revisar qué cantidad se está cobrando para tener más potencial en la ganancia de rendimientos.

POSICIONAMIENTO

Existe un comparativo llamado: "índice de rendimiento neto", el cual ordena a las administradoras que operan actualmente y su posición en cuanto a rendimientos y comisiones. Las afore que están en la parte superior de la tabla son las que otorgan mayor rendimiento y suelen ser las más convenientes para invertir.

SERVICIO Y ASESORÍA

No sólo se puede quedar satisfecho con un buen rendimiento; también es importante tener un buen servicio y una asesoría de calidad, pues en situaciones de la vida en las que se necesite de un seguimiento especial, debemos de tener a nuestro lado la mejor asesoría en cuanto a patrimonio y estabilidad. Por eso debes de elegir una administradora que, a parte de dar buen rendimiento, te de una excelente asesoría.

 

Ahora ya conoces lo que debes de tomar en cuenta para cambiar de afore o elegir la que mejor te convenga. No te dejes llevar por informaciòn falsificada que te presentan algunos asesores. Existen evidencias oficiales que te pueden ayudar a tomar una mejor decisión.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: