afirmaciones

El ejercicio de la fé...

Todos anhelamos de alguna forma el exito. Deseamos vencer el temor y vivir nuestros sueños. Sin embargo, los que han alcanzado el éxito y sus sueños te pueden asegurar que todo lo que son en esos momentos, no fue producido sólo por un estímulo externo sino que en un determinado momento cambió su forma de pensar. Es en ese momento que sus circunstancias también lo hicieron porque de manera inconsciente nuestros pensamientos están contínuamente afirmándonos los que a la larga somos.

 

La clave es menajar nuestros pensamientos de forma consciente. Ese es el poder de las afirmaciones. A lo largo del tiempo, siempre vemos que la sabiduría nos habla de las afirmaciones como un poder. En la religión nos hablar de la fé y el poder de la oración. ¿Pero cómo todo esto se relaciona? Primero habría que conocer su práctica en nuestra vida cotidiana.

 

Su práctica...

Actualmente, el uso consciente de las afirmaciones se utiliza para la automotivación del individuo. Las afirmaciones ayudan a vencer los temores y alcanzar la estabilidad emocional. Su finalidad es darle dirección a las emociones y no viceversa debido a que al afirmarnos nos estamos reprogramando. Su práctica consiste en repetir contínuamente oraciones que ayudan a vencer cierto desorden que desean eliminar de su vida. También puede ser utilizado ( y es más efectivo) para reafirmar nuestros propósitos. La repetición de estas oraciones permite que el individuo vaya creyendo y de esta forma ocurra un cambio en su pensamiento. Esta práctica suele ser muy útil para los que creen en la ley de atracción el cual establece que materializamos lo que pensamos con mayor intensidad. Esta definición se acerca mucho al poder de la fé donde las oraciones son verdaderamente la práctica de las afirmaciones.

 

Por Angel Yamil Ortiz Torres (AYORTIZ) 2012

 

 

 

 

ayortiz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: