programa

AFILIADOS: TRES COSAS QUE LOS VENDEDORES AFILIADOS DEBEN SABER PARA SOBREVIVIR EN LA WEB. 

Vendedores dedicados a programas de afiliados están constantemente en busca del éxito en el mercado que ofrece las mejores ganancias. En ocasiones ellos piensan que el camino al éxito es una fórmula mágica que está fácilmente disponible. En realidad, es mucho más complicado de lo que piensan. Se trata precisamente de las mejores prácticas de comercialización que han sido probadas por años de arduo trabajo y dedicación.

Existen tácticas que han funcionado mucho antes en el marketing online y siguen funcionando mundo de marketing de programas de afiliados de hoy en día. Con estos tres consejos serás capaz de poder VENDER más y sobrevivir en el marketing de programas de afiliados en la Web.

¿Cuáles son estas tres tácticas?

Primera. Debes tener una página web únicas para promover cada producto por separado que pretendes comercializar. No agrupar todos tus productos en una misma página Web sólo para ahorrarte algo de dinero en alojamiento web. Lo mejor es tener un sitio centrado en cada producto y nada más.

Siempre incluye pruebas del producto en el sitio web para que los visitantes tengan un conocimiento inicial de lo que el producto puede hacer a quienes lo adquieren. También incluye, además, testimonios de los usuarios que ya han probado el producto. Asegúrese de que estos clientes están más que dispuestos a permitir que usted utilice sus nombres y fotos en el sitio del producto específico que está comercializando.

También puedes escribir artículos que destacan los usos del producto e inclúyelos en la página web como una página adicional. Haga sus páginas atractivas y convincentes, incluye links que inviten a realizar una acción de compra dentro de la información. Cada título debe atraer a los lectores e invitar a conocer más sobre el producto, incluso links que te pongan en contacto con el prospecto. Destaca sus puntos especiales, esto ayudará a sus lectores a conocer de qué trata la página y por ello querrá saber más.

Segundo. Ofrezca informes gratuitos a sus lectores. Colóquelo en la posición más alta, de tal manera que sea casi imposible desaprovechar dicha información. Trate de crear mensajes de respuesta automática que se enviarán por correo al introducir información personal. Según las investigaciones, una venta se cierra normalmente en el séptimo contacto con un prospecto.

Sólo dos cosas pueden suceder con la página web: una venta cerrada o la perspectiva de abandonar la página y no volver nunca más. Al colocar información útil en sus bandejas de entrada cada cierto tiempo, se le recordará el producto que pensaba y, en cualquier momento puede ocurrir la venta. Asegúrese de que el contenido está dirigido a razones específicas para comprar el producto. No lo haga sonar como un argumento de venta.

Céntrese en puntos importantes como, por ejemplo la forma de cómo su producto puede hacer la vida y las cosas más fácil y más agradable. Incluya líneas atractivas temáticas en el correo electrónico. En la medida de lo posible, evitar el uso de la palabra "libre" porque todavía hay mayores filtros de spam que vuelca ese tipo de contenido en la chatarra antes incluso de que nadie los lea. Convenza a aquellos que se inscribieron en sus informes gratuitos que van a perder algo grande si no hacen uso de sus productos y servicios.

Tres. Determina cuál es el tipo de tráfico que se dirige a tu producto. Pensemos, si la persona que visitó tu sitio web no tiene interés alguno en lo que estás ofreciendo, van a estar entre aquellos que sólo ven y siguen adelante para no volver nunca más. Escribir artículos para su publicación en e-zines y e-book. De esta manera usted puede localizar las publicaciones enfocadas a los gustos de sus clientes de destino y , por ello, podría captar su interés.

Trata de escribir un mínimo de 2 artículos por semana, con un mínimo de 300-600 palabras de extensión. A través de la escritura asidua y el mantenimiento de estos artículos puede generar hasta 100 lectores a su sitio en un día.

Recuerda que sólo 1 de cada 100 personas es probable que compre tu producto o requiera de tus servicios. Si usted puede generar hasta 1.000 visitas específicas para su sitio web en un día, significa que puedes hacer 10 ventas basadas en la estadística de la media.

Las tácticas dadas anteriormente en realidad no son muy difícil de hacer, si se piensa en ello. Sólo requiere un poco de tiempo y un plan de acción de nuestra parte.

Trata de usar estos consejos para varios programas de marketing de afiliados. Puedes terminar con una buena fuente de ingresos y sobrevivir en este negocio que no todos los comerciantes pueden hacer.

Además, piensa en las enormes cheques de pago que recibirás...

Saludos, César Delgado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: