Este es un curso sobre como lograr beneficios en el sistema de programa de afiliados y de allí ser de los mejores afiliados, o como sus autores lo nombran, lograr ser un afiliado elite.

¿Y qué es un programa de afiliados?

Básicamente un programa de afiliados, es un sistema en el cual cualquier persona puede acceder a vender productos que se encuentran en internet, cobrando una importante comisión por la misma, de la simple manera que cada afiliado posee un link y si la persona compra a través de ese link, el afiliado habrá logrado su venta.

Las ventas tienen generalmente un porcentaje que va desde el 40 al 90% de comisión.

¿Qué nos enseña?

Afiliados Elite enseña los principales programas de afiliados, nos enseña los recursos (creación de página web, opinión en foros, videos, entre otros) y también nos enseña las estrategias para que nuestros recursos sean eficientes en la comercialización del producto (como aparecer primero en el buscador de Google, como hacer llamativa nuestra publicidad, como ser convincente en la venta, etc.)

El curso Afiliados Elite se presenta en forma de videos y a su vez estos videos en forma de diapositiva, para así posibilitar al que se instruye, lograr tomar apunte y una mejor memoria mental de lo que se enseña.

Afiliados Elite no se constituye como un paradigma de venta, sino más bien como un extenso campo de conocimientos sobre los programas de afiliados y como estos pueden ser aprovechados o bien desaprovechados.

Afiliados Elite no pone énfasis en ganar dinero por internet sin inversión, explica más bien las ventajas y desventajas que tiene el invertir en internet y la manera en que puede hacerse con o sin dinero una exitosa campaña.

El curso en si, esta dividido en diversos capítulos, pero estos no están divididos en teóricos y prácticos, ya que la mayor parte de lo que se enseña, por no decir todo, tiene un sustento práctico y por lo cual se debería tener acceso a internet cuando se empiece a estudiar este curso.

Su lenguaje esta destinado a un nivel medio de educación y desde mi opinión personal, es uno de los cursos más completos a los que accedí en español; no considerando por ello, que este curso engloba a otros. Es abarcativo, pero sigue siendo complementario y no totalitario.

Hasta ahora hemos hablado muy bien de lo que es el curso, pero si hablamos de contra, al menos desde mi punto de vista, le falta mucho mas material para imprimir del que posee, ya que muchos estamos acostumbrados al papel mas que al video, aun así, como en mí caso, tomar apunte no está mal y no es un mal menor; Otro tema, al menos desde mi punto de vista es que la ejemplificación no es muy amplia, pero si así lo fuera, seria también un curso muy largo y por ende aburrido.

Si su deseo es vender por internet y no tiene producto para vender, este curso es ideal para usted y en verdad ayuda mucho también a quienes tiene un producto para vender y no saben como hacerlo en internet.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: