Aficcionada a los puzzles

Los puzzles

Hola amigos, hoy quería hablaros de los puzzles.

Como todos sabéis es muy fácil montar un puzzle, lo único que hay que hacer es unir las piezas que encajan las unas con las otras hasta conseguir la imagen del puzzle.

Pues yo he de reconocer que soy una aficcionada a los puzzles, pero no me valen cualquier puzzle tiene que ser de mil piezas en adelante, ya que lo de menos piezas, las piezas son mas grande y por lo tanto son mas fáciles de montar y entonces me pierde la gracia.

También deciros que montar puzzles es una manera también de relajarse por lo menos para mi. Cuando monto un puzzle me siento relajada y tranquila.

Escribo este Goo para que si os encantan los puzzles, daros a conocer a una ilustradora que es mi favorita respecto a los puzzles, se llama Victoria Francès, y la verdad es que es muy buena.

Os dejo una pequeña biografía y un par de imágenes de puzzles ilustrados por ella.

Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia, sus primeras obras fueron publicadas en España por Norma Editorial, hasta que finalizó la serie Favole y cambió de editorial a Planeta DeAgostini.

Posteriormente, la editorial estadounidense Dark Horse se interesó por su trabajo y desde entonces ha publicado sus obras en Norteamérica, aumentando así su base de seguidores. Se dio a conocer en el XXII Salón del Cómic de Barcelona, donde hizo su primera aparición pública y ganó el respeto de autores de renombre.

Al mercado se han lanzado calendarios centrados en su arte y otros productos de merchandising como puzzles o cartas de tarot.

Espero que is guste, yo ya tengo montados un par de PUZZLES con sus dibujos y me me encantan los puzzles.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: