¿Cómo afeitar la cara rápido? Esta es la pregunta que se hacen muchos hombres por la mañana. La mejor manera de afeitarse rápido es comprando una buena afeitadora eléctrica, por ejemplo la Afeitadora Philips S5420/06 AQUATOCH que afeita tanto en seco como en húmedo.

Una afeitadora eléctrica que afeite en seco resulta muy útil cuando vas de viaje. Mi chico, con la Afeitadora Philips S5420/06 AQUATOCH se afeita hasta en el coche. Sabe que no me gustan los hombres barbudos. Por eso se afeita en cualquier sitio. No quiere que lo deje.

La Afeitadora Philips S5420/06 AQUATOCH afeita maravillosamente bien. Tiene cinco cabezales que se mueven en cinco direcciones atrapando la barba hasta en las zonas más difíciles del rostro masculino. Deja la cara tan suave como el culito de un bebé. Es una afeitadora ideal para cualquier hombre.

Esta afeitadora que hace posible que los caballeros afeiten la cara rápido funciona con una batería de ion litio. La cargas rápido y la carga le dura bastante tiempo. A mi chico le está durando como una semana y eso que se afeita a diario.

La Afeitadora Philips S5420/06 AQUATOCH no es muy barata, pero te sale barata porque es resistente. Mi chico lleva tres meses con ella. La anterior se le rompió al mes de estar usándola. Espero que le siga funcionando durante mucho tiempo. No se pueden comprar todos los días afeitadoras que cuestan 80 euros.

El diseño de la Afeitadora Philips S5420/06 AQUATOCH es bastante ergonómico. No cansa la mano y se deja sujetar bien, incluso con las manos mojadas. Es un apena que no sea una afeitadora con aspecto juvenil. Con sus colores gris-plateado y azul triste parece una afeitadora para abuelos. Pero esto no importa mucho. Lo importante es que es una de las mejores afeitadora para afeitar la cara rápido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: