mi escritorio

 Los Aerosmith o Los chicos malos de Boston y sin duda alguna la banda mas grande de América.

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock, que también es conocida como Los chicos malos de Boston y desde luego sin dudar, la banda de Rock mas grande de América, y una de las más grande del mundo. Su tremendo y bien hecho sonido agresivamente rítmico tiene raíces en el blues, y además contribuyó a establecer el sonido del hard rock, así como del heavy metal entre los años 1.981 y 1990.

 

mi escritorio

La banda Aerosmith, se formó en Boston, Massachusetts en 1-970, con el guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, que eran originalmente de una banda llamada Jam Band, y que posteriormente se integraron el cantante Steven Tyler, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Ray Tabano, y formaron Aerosmith, más tarde en 1.971, Tabano sería reemplazado por Brad Whitford, y a partir de ese momento la banda comenzaría a ser conocida en Boston, como los únicos y los más auténticos Aerosmith.

mi escritorio

Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos, han vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 67 millones de álbumes solamente en los Estados Unidos. También tienen el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: