mi escritorio

El Aeropuerto de Castellón Costa Azahar.

Este es un Aeropuerto para pasear, pero no se ven ni personas paseando, y según el señor Carlos Fabra, no se ha entendido nada, que es un Aeropuerto para las personas, y que es el Aeropuerto del abuelo, y según alguños, se ha visto un coche de carrera haciendo pinitos y derrochando velocidad y tonterías que no se entienden. 

mi escritorio

Desde sus principios, el come coco de proyecto del aeropuerto de Castellón ha sido identificado como una decisión personal para robar sin ningún pudor, del entonces Presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Carlos Fabra. Como ha manifestado en numerosas ocasiones, que este come coco del aeropuerto de Castellón sería una necesidad ineludible para robar y poder convertir Castellón en el centro de la crisis y en una zona turística de calidad para el, sus nietos hijos amigos y quienes a el le de la reverenda gana por que el es el amo del chantecle de Castellon, se pongan como se pongan los que le critican. Así, el aeropuerto debería entenderse dentro del marco del fomento del ocio, su ocio, donde también se incluiría el futuro parque temático, su parque y el de sus nietos "Mundo Ilusión", la promoción del golf, su campo de golf, con torneos de categoría internacional y enclaves residenciales como Marina d'Or.

mi escritorio

El Aeropuerto de Castellón Costa Azahar.

Un Aeropuerto de Castellón que sigue costando millones de euros cada año sin que se le vea el fin. Casi cuatro millones de gasto de una torre de control que no controla ni a las cigueñas, diez millones para que no se derrumbe, veintidós porque les da la gana y tropecientos porque quiero y se acabo. Pues bueno, así nos van las cosas.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: