AdWords Una excelente opcion para todos los negocios

 

Google AdWords es la plataforma publicitaria de Google que permite la publicación de anuncios de texto, imágenes y video en las páginas de resultados de búsqueda y en los sitios de la red de contenido de Google.

AdWords es ideal para empresas de todo tamaño algunos beneficios

  1. en AdWords tu eliges el presupuesto
  2. en AdWords eliges la demografia de tus clientes
  3. en AdWords eliges la ubicacion de tus clientes
  4. en AdWords decides los dias y horas de tu campaña
  5.  AdWords posee herramientas para optimizar tus campañas
  6. con AdWords tienes total confianza a la hora de hacer tus pagos

 

 

 AdWords una real solucion publicitaria

 

AdWords ha demostrado, en los últimos años, una verdadera innovación en el campo de la publicidad online. AdWords y Su diferencial entre los instrumentos de marketing en buscadores es un testimonio. En paralelo, también la reputación de Google, como un motor de búsqueda , AdWords ha contribuido a la popularidad de su plataforma de publicidad.

AdWords ofrece muchas oportunidades en términos de visibilidad

los anuncios de AdWords pueden publicarse en forma de texto, imágenes y video. Todo esto es posible gracias a dos opciones principales (que se puede hacer personalizaciones de nivel avanzado): AdWords tambien puede ser orientado por palabra clave : Los anuncios AdWords se muestran para las palabras clave que usted elija, y cuando son populares y están relacionados con el contenido de la página de uno de los sitios de la red de contenido de Google AdWords.

AdWords Orientación por ubicación

 Los anuncios AdWords se muestran en los sitios que forman parte de la red de contenido, en base a los especificados durante la configuración de la campaña. Con dos sistemas que acabamos de mencionar es entonces posible alcanzar sólo los surfistas realmente interesados ​​en sus productos y servicios (de ahí el término "orientación"). Para solucionar este concepto, la esencia de la innovación que aporta el sistema de publicidad AdWords como en la web, he aquí algunos ejemplos.

 AdWords orientacion de palabras clave

ADWORDS Orientación palabras clave en los resultados de búsqueda La empresa X, que produce accesorios móviles, decidirá dentro de una estrategia de SEM para lanzar su nuevo auricular Bluetooth a través de una campaña de AdWords, la elección de palabras clave orientadas. Inicialmente, se procede al invertir sólo en las páginas de resultados de búsqueda de Google. Después de cuidadosos estudios que decide pasar un 'presupuesto, también en la clave de búsqueda "auriculares Bluetooth".

Resultado DE AdWords :

Cuando un navegador buscará en Google va a encontrar la clave mencionada anteriormente, entre otros, también el anuncio de la compañía de productos X  - Focalización palabras clave en los resultados de búsqueda Orientación palabras clave en los resultados de búsqueda Orientación por palabra clave en la red de contenido Después de cierto éxito en los resultados de búsqueda, la empresa X tiene la intención de invertir más en el presupuesto de AdWords.Esta vez decidió dedicar parte de las palabras clave específicas en la red de contenido. Entre otros, también se utilizarán los "auriculares Bluetooth" clave. Resultado AdWords : los sitios de la red de contenido que tienen información relevante para las teclas "auriculares Bluetooth" aparecen en sus páginas, el anuncio de la compañía de productos X. Orientación por ubicación en la red de contenido La empresa X, que sigue estando satisfecho con el rendimiento de sus campañas de AdWords, finalmente decide dedicar presupuesto también el posicionamiento en la red de contenido excelente herramienta de AdWords.

Para ello, el panel seleccionará aquellos que administran los sitios de Google AdWords de red se caracterizan por los visitantes que estén interesados ​​en el producto de la empresa objetivo X. Resultado : los sitios elegidos en la red de contenido, mostrar en sus páginas el anuncio de la compañía de productos X a través de anuncios de AdSense . Generalmente la orientación en la red de contenido (ya sea la palabra clave o la colocación) no debe ser considerada en función de dónde y cómo se muestran los anuncios AdWords, sino que debe ser entendida como una característica que proporciona diversos métodos de lograr sus objetivos estratégicos en AdWords.

El ir adelante con la lectura de la guía, este concepto será cada vez más clara. es AdWords una solucion para usted sin importar que tan grande sea su empresa recuerda que AdWords brinda un excelente soporte, AdWords es muy intuitivo, hay mucha informacion sobre AdWords en internet, sinduda AdWords de google ha cambiado la forma de hacer publicidad en el siglo XII.

 

Adwors publicidad con google

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: