¿Por qué la adversidad? por el inconformismo humano.

¿Por qué la adversidad?

¿Por qué la adversidad? Sabemos que vivimos en un mundo inconforme, uno siempre quiere más de lo que tiene y es allí donde empiezan los problemas, el deseo de tener más bienes materiales cada vez es más grande y es por ese motivo que nos vemos enfrentados a dificultades que no estaban planeadas.

A un que las situaciones difíciles causan angustia e impaciencia debemos tener la paz de Dios y serenidad interior, no depende de si las circunstancias mejoran o no, por el contrario, es el resultado de nuestra relación diaria con él. Nuestro principal objetivo no debería centrarse en solucionar el problema, sino en nuestra obediencia total a Dios.

Cuando reconocemos la provisión del Señor durante las pruebas, realmente podemos expresar gratitud y esto permitirá que fijemos nuestros ojos en él y no en nuestras circunstancias. A menudo no sabemos cuáles son los propósitos de los nuevos problemas que se nos presentan, pero sabemos que Dios está en control de todo, él camina con nosotros y es bueno y confiable

Las dificultades pueden ayudarnos a conocer al Señor de una manera más real. Para experimentar a Dios como nuestro consuelo, es necesario que haya carencia de consuelo. Por eso, cuando un impedimento nos detiene, tenemos tiempo para descubrir los giros equivocados que hemos hecho.

Hay quienes tienen un problema y lo convierten en un gigante. Otros por el contrario se toman el tiempo suficiente para medir cuidadosamente el obstáculo que enfrentan. La actitud es determinante en la búsqueda de soluciones. ¿Cuál es la actitud más indicada? La actitud de esperanza que se desprende de alguien que tiene una sólida fe en Dios y sabe que no hay problema grande que Él no pueda solucionar.

Pero no te acuerdes de los días malos piensa que Dios está por ti; él lo único que quiere es que tú le des su lugar en medio de tu corazón, para que él pueda actuar así que no te acuerdes del pasado piensa en el hoy y lo grande que Dios puede hacer por ti cada mañana, porque la palabra de Dios el mismo dice que hace las cosas nuevas, totalmente nuevas, Dios pronto enviara a tu vida la solución a todos tus problemas, lo único que tienes que hacer es dejar que el actué en tu vida, ya no sigas llevando la carga déjala en las manos de Dios y aunque haya problemas, enfermedades, aflicciones, tu caminar será más liviano porque tu Dios llevara por ti la carga.

Es muy importante concientizarnos de ésta verdad: las crisis forman parte del camino. Un día llegan a nuestra vida o familia y sin aviso simplemente se hacen presentes. Nos damos cuenta que es inevitable, debemos bregar con ellas. Algunas son leves y rápidamente desaparecen, pero otras son más duraderas y generan una gran presión ¿Qué hacer ante éstas situaciones?

¿PORQUE LA ADVERSIDAD?es el resultado de nuestras malas disposiciones o de las decisiones de los demás. Otras desdicha son simplemente una parte natural de nuestra experiencia terrenal. A pesar de que son difíciles, nuestras tribulaciones nos ayudan a crecer espiritualmente.

Pero a veces el día está bonito y de pronto el cielo se pone gris, aparece la lluvia, luego hay vientos fuertes y tormentas que causan muchos daños. A veces nuestra vida está pasando por un buen tiempo y de pronto todo se pone gris y difícil, los problemas se multiplican y no sabemos exactamente cómo actuar.

¿ porque la adversidad? porque como seres que tenemos multiples necesidades lo queremos todo pero en un abrir y cerrar de ojos todo facil sin ningun esfuerzo como no lo obtenemos nos sentimos infelices.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: