adsense.com Iniciar sesión

¿Que es Google Adsense?:

Es uno de los sistemas mas grande del mundo en inserción de anuncios en sitios web lanzado al publico 18 el de junio de 2003, utiliza un complejo sistema de funciones que permite mostrar anuncios relevantes para cada visitante del sitios. Los editores que agreguen anuncios de Adsense a sus sitio web ganaran una comisión a cambio de los clics en los anuncios, siempre y cuando estos no sean fraudulentos o sea que sean clic validos hechos por un visitante, ya que si el editor hace clic en sus propios anuncios podrá ser baneado de Adsense y por ende quitado su cuenta permanentemente.

¿Como funciona Adsense?:

Google Adsense funciona con otro servicio que es AdWords, donde los anunciantes pagan para que su sitio web sea promocionado por Google en la web, lógicamente mediante la inserción de anuncios que salen en los sitios web o que también salen al efectuar una búsqueda en su buscador.

adsense.com sistema publicitarios para dar a conocer marcas mediante anuncios en sitios web

¿Como Adsense evita los clics invalidos?:

A causa de empresas de SEO que años atrás criticaron a Adsense, se incorporo un sistema de seguimiento de clics donde se establece el país, sitio web, hora, fecha, entre otros aspectos de donde fue efectuado el clic. Esto a la vez le permite al editor estar atento a cualquier actividad extraña de clics para avisar a Adsense y luego no tener problemas con su cuenta.

Versiones de Adsense:

Existen varias versiones de Google Adsense para cada contenido, en este caso hacemos referencia a:

- Adsense para contenido.

-Adsense para moviles.

-Adsense para juegos.

- Adsense para busqueda.

- Adsense para RSS.

- Adsense para videos.

- Adsense para dominios.

- Adsense para referencias.

 

La importancia de las palabras clave para este servicio:

Este servicio funciona mediante palabras clave con las cuales los anuncios son mostrados al usuario, por ejemplo si un post de un blog es de tecnología sobre el Ipad 3 pues los anuncios mostrados serán de productos tecnológicos como tablets, PCs o dispositivos móviles.

Hay palabras clave que son más pagadas que otras, a causa de esto hay sitios web que ganan muy poco con este tipo de anuncios. Algunos sitios de este tipo son las webs de noticias, foros, etc.

¿Este servicio es rentable para todos los sitios web?:

La verdad es que Adsense solo da buenos resultados a sitios web que tengan buen trafico o visitas diarias así haciendo posible una buena cantidad diarias de clics en los anuncios, de lo contrario no se podrá ganar una buena suma con este servicio.

¿Cuando se puede cobrar en Adsense?:

Normalmente se puede cobrar luego de haber completado la suma de 100 dolares, se debe tener en cuenta no tener retenciones de dinero y comprobar que todo este bien antes de efectuar el cobro. El método mas conocido de Adsense es el cheque.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: