Que si ADPV es una alternativa a adsense? , sin lugar a dudas.

Todo el mundo que este metido en esto de los blogs y tenga una idea de cómo monetizar su blog para sacarle rentabilidad, sabe que el imperio google con adsense es el mejor método y más rentable para sacar algo de dinero en nuestra web o blog . Pero sabemos que adsense es muy estricto y debes de cumplir todas sus normas para que no te baneen y a la mas mínima te borran tu cuenta.

Pues bueno, como a mucha gente me banearon, asi que me embarque en la difícil tarea de elegir una plataforma para rentabilizar mi blog. Si soy sincero, la mayoría de web que te ponen publicidad son una autentica ruina, tienes que tener miles de visitas y clicks para sacar algo de provecho,. Pero me tope con ADPV, una plataforma Española similar a adsense.

ADPV, alternativa a adsense.

Lo bueno, que su publicidad es de calidad, pones tu el precio que quieres cobrar por click y por impresiones ,la mayoría de clientes que tienes son empresas Españolas, es para público español ( aunque también te dan campañas para otros países) así que ADPV tiene un apartado para poner un código alternativo, es decir, tú en tu web o blog pondrás el código que te da ADPV pero podrás tener otro código puesto en la web de adpv(o sea dos plataformas a la vez) para los visitantes de otros países que no vean la publicidad de ADPV. Otrta cosa a su favor es  una atención al cliente excelente. Los pagos por click y por cpm que no varian como en adsense.

 

Lo malo, cuando has llegado la limite de pago 50 euros, tienen que esperar que les paguen a ellos, y cuando cobran de los anunciantes te pagan a ti, mínimo 1 mes..y adpv se queda con el 30% de los ingresos generados, y que la mayoria por no decir toda la publicidad es para  publico Español.

Lo bueno,

Bueno pues si elegimos adpv como método para monetizar nuestro blog seguiremos estos pasos:

Ya nos hemos dado de alta, así que vamos a poner publicidad. Abriremos nuestra cuenta, vamos a cuenta soporte y elegiremos agregar soporte.

ADPV, alternativa a adsense.

Daremos a siguiente. Pondremos a url de nuestra web o blog y clicaremos en cargar datos, y ya tendremos nuestro blog cargado y listo. Ahora iremos a zonas, y agregar zonas display,

ADPV, alternativa a adsense.

Después marcar la ubicación y pondréis el código alternativo de la plataforma a la que estáis afiliados si no estás afiliados a otra plataforma a parte de adpv, no rentabilizareis el blog al 100% para todo el mundo.

ADPV, alternativa a adsense.

Daremos a siguiente y nos saldrá la información de las tarifas que queremos poner por ppc ( pago por click) y por cpm ( pago por cada 1000 impresiones) ya que nos darán campañas de estas categorías. ADPV recomienda poner CPM medio recomendado = 0,20 € CPC medio recomendado = 0,10 €. Empezaremos por poner esas cantidades y con el tiempo iremos subiendo nuestras tarifas.

ADPV, alternativa a adsense.

Marcaremos la casilla “Acepto rentabilizar mi tráfico invendido con campañas básicas.”

Y daremos en agregar. Y ya lo tendremos listo, nos saldrá el codico htmn que tendremos que poner en nuestro blog, y a esperar que nos asignen campañas. No suelen tardar en darnos campañas publicitarias, ya sean de ppc o de cpm.

Espero que os haya servido este tutorial y por experiencia os digo que después de adsense,

ADPV ES UNA ALTERNATIVA A ADSENSE sin lugar a dudas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: