1. Artigoo.com
  2. »
  3. Hogar, Familia y Mascotas
  4. »
  5. Adornos navideños sencillos y adecuados

Adornos navideños sencillos y adecuados

 En la decoración de Navidad, se puede apostar por los autoadhesivos decorativos, el color morado y las cristalerías muy trabajadas con vajillas blancas. Son adornos de Navidad que están de moda

Para las celebraciones, se propone unas fiestas ecológicas, en las que todos los elementos decorativos giran en torno a la naturaleza con algunos aspectos básicos

Adornos de Navidad ecológicos

La ecología ya no es una moda sino es una forma de vivir. Los elementos naturales entran con más fuerza que nunca en las casas por Navidad. El abeto, las piñas, los frutos secos son los adornos navideños protagonistas para los centros de mesa en estas fechas. Eso sí, glaseados, como si una fina capa de nieve los cubriera, combinando su color original con el blanco.

adornos de navidad ecologicos

Mesa de Navidad con destellos de luz

La imagen de un lago helado es la inspiración para estas fechas: los destellos de las copas de cristal será uno de los grandes aliados. Buscar una buena cristalería y convertirla en el centro de atención de la mesa. Es una buena temporada para sacar las copas al estilo renacentista: talladas a mano y muy trabajadas que se usan con vajillas blancas. La ventaja de esta opción es que combinándolas con platos de líneas sencillas se consigue un estilo más actual, en cambio con una vajilla más trabajada se logra un aire elegante y sobrio.

vinilos navidad

Decorar la casa con velas

Las velas son otro elemento imprescindible pasa estas fechas. La calidez de su luz no sólo será perfecta para crear un entorno íntimo, sino que además ayudará a potenciar el reflejo de la cristalería.

El color morado, combinado con el blanco y el plata es el protagonista absoluto de la decoración en Navidad, igual que las cristalería trabajadas y los detalles inspirados en la naturaleza.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.