Grandes y bellos, pequeños y hermosos!!

En este año 2016 hemos observado que los anillos se han puesto de moda sean del tamaño que sean, se ven hermosos y adoran nuestras manos. No importa si son muy grandes o pequeños y sencillos, a toda mujer le quedan bien en sus manos hermosas y arregladas.

Estos anillos los podemos utilizar todos los días en cualquier ocasión y evento, no tienen como un evento especificopara utilizarlo, solo es de combinarlos bien con la ropa que utilicemos, tambien de escoger si nos gusta la plata o el oro, como dos breves consejos y no los deben seguir de golpe porque cada quien utiliza lo que le gusta pero son los siguientes:

  • a las mujeres morenas les queda mejor la plata, me preguntarán ¿Por qué? por el simple hecho que resalta en su piel morena y se ven mucho más elegantes y juveniles.
  • a las mujeres blancas les queda mejor el oro, por el simple hecho que resalta en su piel.

Es cuestión de gustos, al igual te mirarás hermosa si utilizas plata o bien el oro, ahora se pusieron de moda anillos los cuales son de acero inoxidable y dejenme decirles que es una maravilla, brilla mas que la plata y no se despinta por nada del mundo, tambien nos hace bien a nuestra billetera ya que es mucho mas barata que la plata y el oro. 

A muchas mujeres las cuales utilizan su anillo de casada piensan que no deben utilizar mas anillos y dejenme decirles que SI, obviamente sin quitarse el anillo de casada pero ustedes pueden utilizar hermoso anillos en sus ambas manos las cuales se verán más hermosas y pueden usar anillos pequeños para no opacar a su anillo de casada.

En la siguiente fotografía podrás observar una cantidad de manos las cuales tienen anillos muy distintos y unas uñas arregladas lo cual hacen que resalten más.

Anímate a ponerte anillos de todas formas, colores y tamaños, verás que te mirarás más hermosa y más a la moda.Beso

distintos tamaños

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: