verdaderos adoradores

“LA ADORACION CLAVE DE LA INTIMIDAD CON DIOS”

Si quieres ser un verdadero adorador es esencial tener una visión verdadera de Dios, porque el verdadero adorardor comienza con una consciencia de la verdadera Santidad de Dios y de la falta de nuestra propia santidad, y esto tristemente esta ausente en lo que representamos hoy día como "ADORACIÖN"

Dios nos pide que le adoremos en "espíritu y verdad”. No busca predicadores, ya tiene muchos por todos lados. Muchas personas creen que adorar a nuestro Padre Dios es únicamente cantar las letras de las canciones cristianas al son de nuestro propio estilo de música favorita, que la piel se nos ponga de gallina al escucharla o dejar que se nos escape de vez en cuando una lagrimita, NO; esa no es la adoración que el Señor nos pide.

Queridos amigos si solo buscamos a Dios por el bienestar que nos pueda ofrecer, nuestra “ADORACIÓN” solo estará limitada a cantar para satisfacer nuestras propias emociones, sería algo así como tener intimidad con alguien, disfrutando solo el momento que dure el orgasmo, si es que llega. Pienso que así como las canciones del mundo secular nos hacen llorar de pura emoción, o tristeza deprimirnos o alegrarnos, exaltando al Amor, al sexo, dinero etc, etc, Adorar a Dios es someternos voluntariamente a Él en amor como respuesta a su amor el cual no merecemos.

“adorar a Dios es la clave para tener una mayor intimidad con Él, es una respuesta a su Gracia, porque si no conocemos la Gracia de Dios nunca lo adoraremos en espíritu y verdad. Adoramos a Dios ofreciéndole frutos de labios que confiesen su nombre” recuerda que ya no tenemos un becerro sino una boca y un corazón, que es su altar, y no es de piedra es el altar de su vida. Así que en nuestro corazón debe haber gratitud, pasión, honra y adoración al Señor. 

Cuando estamos adorando al Altísimo, la música es para que tú y yo podamos llegar finalmente a un punto de intimidad con Dios, ese lugar de intimidad es el lugar que el Padre está esperando, esa intimidad es la clave de la adoración, que no es un ritmo en particular, no es un símbolo, ni un templo. La adoración no es porque se quiera, sino porque Dios lo pide y demanda de nosotros. En Juan capítulo 4, cuando Jesús llega al pozo, le dice a la mujer samaritana “Dame de beber”. No es la mujer quien le ofrece. Si no somos capaces de adorar a nuestro Dios como Él quiere, si no le la damos la adoración que Él se merece la tendrá de todas formas, con sus ángeles, las piedras incluso y toda la creación. Es ilegal presentarse en su Santa presencia con las manos vacías.

¿Entonces qué es la adoración?

No es una canción cualquiera, ni un ritmo en particular, solo te puedo decir que Adorar no es sencillo, porque la adoración nos demanda lo que ninguna otra actividad de la vida hace, ella nos pide que operemos a partir de nuestro espíritu, y eso sucede cuando tu espíritu se conecta con el espíritu de Dios, así de sencillo. Enamorémonos completamente de la presencia de Dios, debes vaciarte completamente, porque es allí donde radica tu yo verdadero, cuando hagas esto Jesús podrá entrar.

Para terminar este hermoso tema les digo que no hagamos cosas religiosamente para Dios, porque eso no quiere decir que lo amamos de verdad, creo que estamos muy lejos de eso, si quieres tener una verdadera adoración hacia él, primero debe haber un impacto en lo que Él hizo por ti y por mí en la cruz, Lo mínimo que podemos hacer es darle la adoración debida. El Sal 29:2 dice: "Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; adorad a Jehová en la hermosura de la santidad".

JUDITH ROSARIO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: