No a la adopción Gay…

NO A LA ADOPCIÓN GAY EN COLOMBIA…

Cuando un hombre o una mujer se rehúsan a tener una familia normalmente con alguien del sexo opuesto, por tener alguna inclinación por alguien del mismo sexo, esta persona implícitamente está desistiendo a la probabilidad de querer tener hijos, cambiando el modelo de familia que nuestro padre Dios nos dejó.

No estoy de acuerdo con la ADOPCIÓN GAY, porque la adopción es un Derecho Fundamental PARA LOS NIÑOS, no es para personas mayores. Con la adopción se quiere dar preferencia al restablecimiento de las condiciones naturales de los niños que por pura lógica son “UNA MAMÁ Y UN PAPÁ” así de sencillo, sin inventar más nada.

Cómo pueden pretender que el ESTADO les otorgara esta posibilidad de adopción? Eso sería igual a cruzarte de brazos, no trabajar y pretender con la boca abierta que todo te caiga del cielo o que sencillamente el Estado te mantenga. Esto es inaceptable. Dejo bien claro que no estoy discriminado a nadie, solo defiendo el bien para los niños, pues la idea de la adopción es procurar que el infante tenga una mejor calidad de vida. Tampoco se trata de moral religiosa NO, examinen bien y verán que esto es un atentado contra la Niñez.

Vuelvo y repito “Claramente esto va en contra de Dios y sus principios dejados.” Así que ojala esa supuesta posibilidad de adopción que todavía les queda a estas personas, nunca llegue por el bien de estos niños. Por lo demás cada uno que haga con su vida lo que le dé la gana, eso sí, sin perjudicar a nadie.

Y CONCLUYO CON ESTO: SENADOR BENEDETTI NO ACABE DE ENCOCHINAR MÁS  A NUESTRO PAIS, QUE YA BASTANTE LO TENEMOS LLENO DE NARCOS, VIOLADORES, LADRONES, DROGADICTOS, ALCOHOLICOS, Y AHORA TAMBIÉN HOGARES DISFUNCIONALES DE HOMOSEXUALES. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: