Existe una asociación que recoge hurones abandonados y los da en adopción. Si estas interesado que comprarte un hurón lo mas recomendable es que primero intentes dar un hogar a estos animalitos. hay una lista de ellos que están en adopción. La adopción de un hurón es una manera de adquirir un animal de compañía sano, cariñoso, y con un control veterinario.
Los hurones se adoptan esterilizados y con chip.

Igual  que el que va buscando en una perrera a su animal de compañía, aquí podemos encontrar hurones de todos los tipos, albinos, hurones sable, comunes...
hay desde crías hasta hurones adultos de uno a dos años.
Si deseas adoptar un hurón solo debes de asumir sus gastos veterinarios (esterilización y chip) siempre que hayan sido necesarios, (ronda los 100, 150 euros) y rellenar un formulario, el resto es exactamente igual que cuando lo adquieres en una tienda, necesitas su jaula, su comida y un ratito cada día para pasarlo con el, sacarle de la jaula y dejarlo un poco correr, lo ideal, sacarlo por la calle a dar un paseo.

Hay un formulario que hay que rellenar si estas interesado en la adopción de hurones y ellos te van enviando fotos y los hurones que hay disponibles y que buscan un nuevo hogar.
La página donde podéis encontrar más información al respecto es www.soshurones.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: