ADOLESCENTES CREEN QUE TODO LO SABEN.

Adolescentes sentimos que nos vamos a comer el mundo, que lo sabemos todo pero no es así, no aceptamos consejos de los adultos creemos que la vida es fácil que se trata solo de rumbas, diversión y cero responsabilidad nos enfadamos cuando nos dicen que debemos hacer.

Lo que no vemos es que nuestros padres no quieren que cometamos errores de los cuales nos podamos arrepentir como por ejemplo salir embarazada, consumir drogas, ellos quieren lo mejor para nosotros.

Y lo peor de todo es que después de que cometemos todas es locuras nos acordamos de lo que nos decía nuestros padres, así que seamos más humildes por decirlo así escuchemos los consejos para que podamos disfrutar de la vida al máximos sin necesidad de arrepentirnos al otro día porque si se puede vivir nuestra adolescencia el máximo, pero seguros de lo que hacemos sin perjudicar a nadie y lo mejor sin perjudicarnos.

Recuerden que ya nuestros padres pasaron por esa etapa y saben lo que implica ser Adolescentes, escuchemos siempre la voz de la experiencia, respetemos los consejos que nos dan nuestros padres ya que ellos lo hacen porque nos quieren y eso lo vamos a entender el día que nosotros también seamos padres.

Adolescentes creen que todo lo saben.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: