Ya en los Colegios, no se hacen encuestas de que quieren hacer cuando se gradúen. Ser millonarios a los veinte es el sueño deseado. Ya no responden ser medicos, ingenieros, abogados, no, tener mocito bien platudo, hacer viaje bien cargado o porque embarazo a los 12, a los 13, a los 14 ha matado todos los sueños futuros.

Claro que la tristeza me invade cuando se que juiciosa, seria y muy responsable mamá ya no envía hija embarazada a San Andres, a Silvia o Coconuco, sino que sale corriendo, como si matar fuese algo normal y sencillo a hacer abortar a su preciosisima hija.
Estará viva mamá adorada cuando hija a los 40 esté con la autoestima en el piso, sola, desganada….. ?

Que hacen frente a las escuelas publicas tanto taxi o carro particular parqueado a la hora de salida ? será que ya se elevo el ingreso familiar y vienen por los hijos cual colegio de ricos se trata ?. No. Sale la niña de 9,10, 11, 12, elije cliente, montase, camino a motel o lugar apartado, después almuerzo de 4500 y propina de 20000

Desesperados padres acuden a clínicas de estética todos los días, pues hijas menores quieren tener ubres a cambio de timidos senos, muelles nalgatorios por reducidos glúteos. La Mama cuyo sueño no es una mujer hecha y derecha sino prostituta fina o simple reina de belleza por el partido que puede levantar, pide y paga por todo.

Despues de años y años de ver que de lejos todos sin equivocarnos distinguimos operaciones y deformaciones de ellas, que después de temibles historias de mujeres que fincaron su futuro y felicidad en alejar 2 centimetros pezones del pecho….no parecen entender que es precisamente lo invisible..lo que hace o permite alejar la esquiva felicidad, la personalidad, la delicadeza, y demás cosillas preciosas, hoy desaparecidas de anaqueles, colegios y familias, y que no suelen estar en promoción en ningún supermercado.

Visite a pie Cali, y conozca sus desgracias.
En el centro, toda la juventud de Buenaventura y Jamundí vendiendo en los minúsculos almacenes de pacotilla, o cd y dvd piratas. Y todos ellos ganado entre 200.000 y 350.000 mensuales, sin salud, y todos ellos con una mujer encerrada en Decepaz, Marroquín, Siloé, Junin, Independencia siempre con el inevitable…niño o niña pequeñito, que pasara de una sola mamá a montones de padres provisionales a medida que va creciendo con unas enormes ganas de pelea, venganza por la manera como esos muchachos violan, estrujan y escupen a nuestras pobres mujeres, que se matricularon en la mas vil y baja forma de vida, pues no tuvieron tiempo de estudiar, ni de progresar…….Dios…y a los 40 años ? y a los 50 años ?

Solamente observe que se lee hoy (a duras penas). El Q'hubo, no El Tiempo con su excelente contenido, no El Pais regional, sino la matanza, el muñeco tendido en piso con su charco de sangre, la puta casi desnuda que emociona. Pero, para mayor emoción, padres y madres permiten que niñita de 13, 14 su hija, semidesnuda salga en las páginas con una preciosa frase al lado de su fotografia "...EL PELUCHE DEL DIA"

A nadie le importa que montones de nuestras mujeres profesionales muchas de ellas que dictarán sentencias o tomaran deciSiones de vida importantes, financiaron su carrera profesional..con su cuca

Y...QUE PASA EN LOS AVIONES ???
Como 195000 de nuestras mujeres, aquí medicas, ingenieras, secretarias, artesanas, desocupadas, simples amas de casa, tomaron un dia un avión muy temprano y después de 12 horas de vuelo, llegaron a Barajas, en Madrid ... 195000 prostitutas?



 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: