Adobe deja claro el porque no soporta Flash en iPhone
Aunque ya sabemos que Flash 10.1 llegará para móviles con los sistemas operativos Android, Blackberry, Symbian, WebOS y Windows Mobile, pero no para el iPhone.
La compañía acaba de lanzar una página adaptada para iPhone en la que explica de manera pasivo-agresiva cómo y porqué no hay soporte Flash en dispositivos Apple.
En la imagen puede leerse:
“Apple restringe el uso de tecnologías necesarias para Adobe Flash Player. Hasta que Apple no elimine esas restricciones, Adobe no podrá ofrecer Flash Player para el iPhone o iPod Touch“.
Parece que finalmente Adobe ha dejado de lado la postura sumisa ante las negativas de Apple y ha comenzado a informar que no es por culpa de su compañía la no-existencia de Flash Player para iPhone.
Enlaces relacionados: entretengo.com