El ser humano está constituido por millones de células. Cada célula contiene lo que conocemos como: DNA o ADN. El DNA son las instrucciones de armado de una persona. Ciertos cambios en las instrucciones de las secuencias del DNA han sido asociados a la aparición de enfermedades.

El TAMIZ GENETICO busca marcadores en el DNA, y proporciona un rastreo de cambios genéticos asociados a las 25 enfermedades que causan la muerte de aprox. el 70% de la población, indicando el riesgo personal de presentar determinada enfermedad.

“Así podrán ser tomadas las medidas preventivas desde la infancia” afirma el Director de ADN Examen, Ing. Juan Carlos Rocha, desde su oficina en Puebla en México. “Las ventajas que proporciona la información anticipada sobre nuestras potenciales enfermedades con base en exámenes basados en análisis de ADN son innegables”, completa.

Efectivamente, enfermedades cardiovasculares, cánceres, enfermedades autoinmunes y crónicas como la obesidad, están en la lista de las 25 enfermedades que el llamado ‘tamiz genético’ detecta.

“Básicamente, afirma el Director de ADN Examen, esta tecnología permite crear un plan de atención médica específico para cada persona; posibilita el diagnóstico y tratamiento temprano, adecuado y oportuno, para reducir las alteraciones asociadas a la enfermedad, así como modificar los factores ambientales para reducir la aparición de la enfermedad.”

Y finaliza:

“En nuestro caso, en el sitio de ADN Examen, es posible obtener más información acerca de cuáles son las 25 potenciales enfermedades que detectamos a través del tamiz genético, así como solicitar más informaciones.”

Sin duda, queridos lectores, mejor y más calidad de vida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: