A partir del 5 de Marzo le diremos adios al dominio gratuito .com.ar , A partir de esa fecha debera abonarse!
Desde el comienzo de la era internet el dominio .com.ar habia sido gratuito, Argentina era el unico pais del mundo que ofrecia este servicio gratis, lo cual tenia sus pro y sus contra, lo positivo por supuesto era la oportunidad de crear emprendimientos web a base de prueba y error para muchos, asi como tambien la posibilidad de la oportunidad de indagar en el mundo web a quienes estaban comenzando con un proyecto en la red, quien podia registrar el dominio solo con sus datos personales todo via online, sin mayor problema.
sus contras eran un registro indiscriminado de dominios que no se utilizaban, algo que quizas con esta nueva medida genere una liberacion de dominios sin uso.
Nic.ar es la pagina en la cual se registran los dominios .com.ar en Argentina.
Las tarifas para los nuevos registros a partir del 5 de marzo tendrian una tarifa desde los 160 pesos argentinos en adelante, el .ar costara unos 450 pesos argentinos, y esto se debera abonar el registrarlo y cada año, para poder renovarlo.
Pues qué pena que ya no lo tengáis gratuito, no sabía que erais el único país. Espero que no os resulte muy caro a partir de ahora.
Dochanlu sobre pagos frescos. Cuando "llueve" todos nos mojamos. Nada dura para siempre. Felizmente todo cambia, de repente vuelve la gratuidad.
Vaya... todo es un negocio.
La verdad es que todo cuesta en esta vida saludos
Seguir a Divat!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados