fotogarfia

Concierto de despedida se celebran en varias ciudades del país, el que tuvo lugar en Madrid consiguió un lleno importante con gran cantidad de fans de este artista que pone fin a sus actuaciones para dedicarse a otros proyectos según afirma. Todos pensamos que esta despedida no es para siempre, es lo que queremos creer pues no se concibe la figura de este artista en otro sitio que no sea un escenario y un micro, donde tantas personas han disfrutado con él.

fotografia

Con un concierto que duró más de dos horas, Bunbury dijo adiós con "El viento a favor" escuchando los repetidos aplausos de los muchos seguidores que llenaban el Barclaycard Center que registró una importante entrada ya que este antiguo Palacio de Deportes tiene capacidad para más de 5.000 personas. Una vez más y arropado con su banda demostró ser dueño del escenario con sus movimientos tan personales y los tonos inconfundible de su estilo y su viz.

fotografia

Enrique Ortiz de Landúzuri, conocido como Bunbury nació en Zaragoza en 1967. Fue vocalista de la famosa banda Héroes del Silencio que en su momento se consideró el mejor grupo de rock español. Su carrera en solitario empezó en 1997 aportando a la musica española un importante valor. Como solista mantuvo la esencia del rock, no obstante, ha experimentado con otros muchos ritmos, rancheras, blues, boleros, salsa, vals, tangos, etc, haciendo en varias grabaciones un homenaje  a la música de América Latina. Ahora nos dice adiós, dejando un vacío  que nadie puede llenar aunque a los seguidores nos queda la esperanza de que no tarde en regresar..

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: