De nuevo se derrumba el gran sueño VINOTINTO de los Venezolanos que amamos al fútbol y que soñamos con ver a nuestros muchachos clasificados para un mundial, esta historia se repite año tras año y aunque no quiero hacer una crítica si quiero hacer un llamado a la reflexión de todos aquellos jóvenes que sueñan con llegar muy lejos y darle a Venezuela el lugar que se merece de cara a un mundial.

 El fútbol no es solo viajar por el mundo y conocer grandes figuras, soñar con contratos millonarios, es también responsabilidad, constancia, disciplina, y pasión por lo que se hace, cada vez que Venezuela cae ante un rival vienen las excusas, que si la altura, el gramado, la lluvia, el arbitraje, y pare usted de contar.

 Ya es hora de que la Federación Venezolana de Fútbol tome cartas en el asunto y de una vez por todas contraten un director técnico extranjero con oficio en la materia como lo han hecho otros países y han logrado su clasificación, y valga resaltar países de menos recursos económicos que el nuestro.

 Bueno se despide de ustedes este humilde fanático, y deseando mejor suerte para el mundial 2014, arriba VINOTINTO si se puede.

 ATTE TRABALENGUAS

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: