fotografia

Nuevo calzado híbrido que ha presentado Adidas ya se encuentra a la venta en Suecia y se espera que en breve llegue a España. Este nuevo tipo de calzado se confecciona sin costuras con tejidos más blandos en los lugares donde el pie necesita más flexibilidad por lo que se adaptan al pie como si de una segunda piel se tratara. Con un precio de 175 euros, las zapatillas City Sock se pueden poner en la lavadora y hacen que los calcetines no sean imprescindibles pues es un tipo de calzado lo tiene "todo incluído".

fotografia

Por otra parte, este tipo de calzado no necesita ningún tipo de cordones ya que se adapta perfectamente al pie como si fuera un guante. Seguramente muchas firmas de lujo no tardarán en incorporar sus particulares versiones de este calcetín-zapato y según sea la marca los precios se dispararán pues a los amantes del lujo no les importa pagar por la marca de la cual están enamorados. ¿Es este el final de los calcetines?.

fotografia

Dentro del panorama de la gente más joven el éxito de este calzado está asegurado pues se inclinan siempre por la comodidad y este calzado con el calcetín incorporado ofrece mucha más rapidez a la hora de calzarse. Por otra parte los modelos son francamente bonitos y se adaptan a cualquier tipo de vestimenta para cualquier hora del día, tanto para hombre como para mujer. Esperemos que cuando se vendan en España los precios no se disparen demasiado.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: