residuos

ADIDAS SE CONCIENCIA CON EL MEDIO AMBIENTE

ADIDAS Y LOS ZAPATOS DE PLÁSTICO

ADIDAS se conciencia con el medio ambiente. Adidas, la mundialmente reconocida marca deportiva, ha cooperado temporalmente con la empresa Parley for the Oceans, empresa que se dedica a limpiar los océanos de los desechos. En esta colaboración se trata de recuperar los plásticos tirados al mar para limpiar las aguas de nuestro planeta. A continuación, aprovechan los desechos plásticos en su fabricación de ZAPATOS nuevos. Para ello, se ha realizado primero un diseño en 3D para obtener una muestra inicial.

Adidas se conciencia con el medio ambiente

Tras esta interesante iniciativa, ya se han lanzado los primeros modelos elaborados al mercado. A juzgar por su aspecto, l no solo modernos, sino, además, muy cómodos. Habrá que esperar para conocer la opinión del público. Pero, lo que está claro, es que se trata de una iniciativa interesante y adaptada al cuidado de nuestro medio ambiente.

Adidas y los zapatos de plástico

El plástico reciclado se ha recogido cerca de las islas Maldivas y supone el 95% de la parte superior del zapato. La parte inferior del zapato fue elaborado de otros desechos recogidos especialmente para la fabricación del calzado.

Adidas y Parley for the Ocean anunciaron su colaboración en abril del año 2015 y, mediante esta lianza, la marca deportiva con su sede principal en Alemania, pretende apoyar la iniciativa de la ONG por un mundo más limpio. Probablemente veremos en un futuro más empresas que se unan a la iniciativa de reciclar utilizando algunos de los desechos como materia prima a favor de una Tierra más limpia.

ADIDAS SE CONCIENCIA CON EL MEDIO AMBIENTE

residuos

residuos

residuos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: