¿Te preocupa el efecto yo yo tras estar varios meses apuntada a una dieta de adelgazamiento que te ha dado resultado? El efecto yo yo se ha acabado para las que hemos descubierto la molécula de la piperina, una molécula que contiene propiedades adelgazantes y ayuda a eliminar el sobrepeso para siempre. Puedes seguir delgada, con una silueta estupenda, independientemente de lo que comas. La piperina lucha contra la obesidad sin que tú tengas que hacer nada. Puedes adelgazar con la piperina sin efecto yo yo.

Yo conocí la piperina gracias a una amiga que se quitó de encima 18 kilos tras un embarazo gemelar. Nos dejó a cuadros. ¿Cómo lo había conseguido en sólo dos meses? El secreto de mi amiga estaba en la piperina.

¿Por qué adelgaza la piperina? Porque estimula los receptores de histamina H2 que todas y todos tenemos en la mucosa gástrica, mejora la secreción de ácido gástrico y acelera el metabolismo. También te aumenta la termogénesis y la rápida oxidación de la temida grasa que siempre va para donde menos la necesitas. Otras cosas que nos hace la piperina es aumentar el anabolismo de las proteínas, perfilar nuestros músculos y esculpirnos la silueta hasta dejarnos como top models.

Os recomiendo adelgazar con la piperina para evitar el temido efecto yo yo. ¿Y dónde encuentras la piperina? En la cáscara de 120 granos de pimienta tienes más que suficiente si la tomas a diario. Otra opción es comprar la piperina en suplemento. Es lo que hago yo. Que todo sea para poder comer variado sin efecto yo yo.

No me gusta abusar de estas pastillas de piperina. Estoy pensando en dejarlas de tomar una temporada. No dejan de ser unas pastillas y el estómago no debe estar recibiendo siempre pastillas por maravillosas que sean. Las venden de varias marcas. Las he comprado todas. Prefiero cambiar a tomar siempre las mismas. Así no me aburro. Yo soy de las que deja los suplementos alimenticios por aburrimiento.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: