El acai berry es un maravilloso alimento, lleno de propiedades beneficiosas para nuestra salud.


Es altamente recomendado para bajar de peso por  su capacidad de acelerar el metabolismo, entre  otras cosas. Sin embargo  para  adelgazar con  acai berry es necesario también tener en cuenta no cometer pasos en falso.


Aquí te traigo una lista de los siete errores más comunes que se cometen al momento de hacer una dieta con acai berry:


1- Reducir drásticamente la cantidad de alimentos : Esto significa reducir de manera abrupta la ración de alimento en las comidas. Es difícil sostener en el tiempo una  dieta  que nos proponga  porciones demasiadas pequeñas y en la mayoría de los casos lo único que se logra es abandonar el régimen y recuperar el sobrepeso. Afortunadamente acai berry nos ayuda a reducir el apetito gradualmente, sin someter a nuestro cuerpo a “pasar hambre”.

 

2-  No beber la suficiente cantidad de agua: Si bien el acai berry  nos ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo, al hidratarnos correctamente aceleramos la desintoxicación de nuestro cuerpo y los resultados son más rápidos.

 

3- Llevar una vida sedentaria: Es fundamental hacer alguna actividad física, ejercitarte al menos dos veces por semana no sólo contribuirá a la pérdida de peso sino que también mejorará tu ritmo cardíaco.

 

4- Ser inconstante: La constancia es una condición esencial, si se quiere tener éxito en la vida. Esto también se aplica cuando queremos adelgazar con acai berry , debido a que sólo el consumo constante de este alimento nos hará perder kilos de forma eficaz, evitando el “efecto rebote”.

 

5- Elegir un producto “mágico”: Aunque nunca fue tan fácil perder peso como lo es ahora con acai berry, la pérdida de peso no es magia. Sin  embargo,  hay muchos productos  que así lo promueven. Evita la estafa y asegúrate de elegir un producto que tenga aval médico, es decir que esté testeado por expertos de la nutrición. Para eso existen las muestras gratis, puedes probar sin compromiso el producto que mejor vaya contigo.

 

6- Comer fritos y comidas con alto contenido calórico: El acai berry ente otros beneficios te aporta vitaminas A,B,C,E  y minerales esenciales para nuestro organismo como potasio, magnesio, calcio, cobre y zinc. Pero esto no sirve de mucho si nuestra alimentación se basa en  fritos, grasas saturadas y gaseosas , En vez de eso suma a tu alimentación más verduras y frutas para favorecer la absorción de vitaminas y minerales que provee el acai.

 

7- Desanimarse: Mantener el buen ánimo es tan importante como los ítems anteriores, aunque parezca una obviedad es nuestro cerebro el que le envía órdenes a nuestro cuerpo y debemos convencernos en que realmente podemos cambiar de hábitos y mejorar nuestra calidad de vida. No te desanimes y se constante todo el tiempo, verás que adelgazar con acai berry es absolutamente posible si te lo propones.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: