fotografia

La esperanza de vida en los países occidentales es una buena noticia o eso es lo que en principio parece pero no lo es tanto y ello es debido a que para alargar la vida se ponen muchos parches que resultan muy caros de mantener y que además después de un infarto o un ictus, por ejemplo, nunca la calidad de vida es la misma. Muchos de los médicos de diversas especialidades saben cual es la solución para evitar que personas relativamente jóvenes tengan que permanecer presas en un cuerpo defectuoso y de movilidad limitada. Estar delgados.

fotografia

La primera y más importante razón para la investigación de fármacos adelgazantes no es la estética dentro del campo de la medicina (aunque es un buen mercado). La gordura y el sobrepeso es el gran problema con el que se enfrenta la medicina actual pues es la causa más directa de la diabetes y todas las enfermedades que se sufren a causa de ella pues se produce un trastorno del metabolismo con diversas y fatales consecuencias.

fotografia

Brian Finan y un grupo del Centro Helmhotz de Munich, junto con grupos de Suecia y Estados Unidos, han obtenido un excelente resultado con un fármaco de reciente creación y que ya han experimentado con un grupo elevado de personas que padecen obesidad y enfermedades derivadas de ella como la diabetes. La han hecho público en la revista Science Translation Medicine que está dedicada a las investigaciones de inmediata aplicación. El nuevo avance presentado es una molécula sintética que imita a una hormona natural llamada incretina que tiene la facultad de reducir el peso y la diabetes en los humanos.

fotografia

Las incretinas naturales se producen en los intestinos y sirven para estimular la secreción de insulina por el páncreas después de las comidas. Este grupo de científicos han manifestado en su informe, que la diabetes del tipo 2 que se da por la ingesta excesiva de alimentos, por muchas campañas que se hagan para cambiar el sistema de vida de algunos enfermos, no producen resultado alguno y se necesitan soluciones urgentes. Los buenos resultados de las pruebas en humanos de la incretina mestiza de reciente creación puede resultar una solución para la obesidad que es la causa no solamente de la diabetes, sino de los ictus, infartos y varios tipos de cánceres, así como enfermedades degenerativas.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: