ADELGAZANTE JUGO MILAGROSO, a este le llaman el batido quema grasa en el ámbito de la belleza

ADELGAZANTE JUGO MILAGROSO

ADELGAZANTE JUGO MILAGROSO, a este le llaman el batido quema grasa en el ámbito de la belleza, de acuerdo con las cosmeatras, quienes informan, además que hace parte de una nueva corriente que reconoce los valores de estas preparaciones y se llama jugo terapia en la Costa Atlántica Colombiana donde se desprende su origen.

Estas profesionales dicen que el ADELGAZANTE JUGO MILAGROSO de origen costeño, se trata de una receta a base de frutas y que tiene todos los nutrientes necesarios que trabajan a favor de la desintoxicación del cuerpo por ser una formula diurética (que ayuda a eliminar líquidos), astringente, laxante, remineralizante e hidratante que ayuda a reducir el colesterol, los trigliceridos y combate el estreñimiento y desordenes digestivos.

 

Este Adelgazante jugo milagroso costeño se prepara de la siguiente manera: Media taza de papaya, media taza de piña, dos tajadas de sandía, un guineo maduro(banano), y media taza de agua.

Se licua todo, se cuela y se toma inmediatamente, lo cual debe hacerse en las mañanas en ayunas durante varios días seguidos para empezar a ver efectos satisfactorios y duraderos.

Es indispensable tomar mucho liquido durante el día, esto hará que el adelgazante jugo milagroso sea más efectivo y se eliminen toxinas a través de la orina, y a su vez esto es lo que ayuda a la perdida de peso de manera adecuada y satisfactoria.

Un estudio practicado por un grupo de científicos de la Universidad de Leeds, en el Reino Unido (Inglaterra), indica que las frutas no pierden sus propiedades al ser licuadas y mezcladas con agua.

El error que se puede cometer es preparar el jugo y tomarlo varias horas después, por que pierde todo su poder alimenticio y desintoxicante, y por esto es que se hace necesario que se consuma inmediatamente se prepare.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: