El vinagre de manzana contra el acné y las manchas de la piel

ADELGAZA CON VINAGRE DE MANZANA

Existen muchos productos caseros con propiedades para adelgazar, uno de ellos es el VINAGRE DE MANZANA. Esta bebida o infusión aporta ciertos compuestos que brindan propiedades saciantes y laxantes, que te permitirán perder peso más rápido. El Vinagre de Manzana tiene la capacidad para depurar tu organismo de una manera totalmente natural.

El Vinagre de manzana es una de las bebidas que está de moda últimamente, ya que sus buenos resultados la han llevado a la fama. Yo doy fe de la grandeza de este producto y por eso me atreví a publicar este artículo no es fácil quemar grasa tan fácil como se logra con el Vinagre de manzana.

Propiedades del vinagre de manzana:

Depurativas: Acelera el metabolismo digestivo, ayudando a que la digestión sea más efectiva. Por su composición, ya que las sustancias que componen al Vinagre de manzana, determinan sus efectos adelgazantes. De tal modo, es considerada un excelente coadyuvante de las dietas para bajar de peso en forma rápida.

Diuréticas: Por su cantidad de potasio estimula los riñones, permitiendo eliminar el exceso de líquido acumulado.

Desintoxicante: Le permite al organismo expulsar el exceso de grasa y toxinas innecesarias que se acumulan en nuestro organismo.

Saciantes: El vinagre de manzana es una bebida que te da la sensación de estar llena y esto te favorece, ayudando a quitar el hambre.

Desinflamantes: Veras como poco a poco la hinchazón abdominal va desapareciendo al igual que la eliminación de gases.

Además tiene muchas otras propiedades que tal vez desconozcas ejemplo, Vinagre de manzana para la diabetes, El vinagre de manzana para el cabello, El vinagre de manzana contra el acné y las manchas de la piel.

COMO DEBO TOMAR EL VINAGRE DE MANZANA

La toma más importante del vinagre de manzana es en ayunas. En ½ vaso de agua fría o al clima disuelves una cucharada sopera de vinagre de manzana. La segunda toma la haces ½ hora antes del almuerzo. Bueno ahora solo tienes que probar y me cuentas, lo más importante es que puedes comer de todo, hasta un chicharrón, si has tomado tu vinagre de manzana no te hará nada, yo lo envaso en frascos pequeños y va conmigo a todos lados, para así no cohibirme de comer lo que me gusta. Lo puedes conseguir en cualquier supermercado o tienda, puedes usar cualquier marca ya que hay muchisimas, solo debe decir VINAGRE DE MANZANA

A LOS QUE SE ATREVAN A HACER ESTA DIETA LES DESEO SUERTE Y CUALQUIER INQUIETUD ME LO DICES EN LA PAGINA…SUERTE.

POR: JUDITH ROSARIO.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: