mi escritorio

Adele vuelve a decir hola al mundo

Adele vuelve a decir hola mas guapa que nunca, con la voz que la caracteriza y que nos cautiva, con una cierta melancolía que sabe bordar como ella sola poniendo sentimientos y deseos contenido por un recuerdo que de alguna manera le sigue cautivando, en concreto deseo de volver a un pasado que no esta tan muerto como en algún momento pensó y que golpea una y otra vez en su mente. Adele vuelve a decir hola al mundo y nosotros le decimos bien allada de nuevo Adele diva del sentimiento.

Adele Laurie Blue Adkins, más conocida simplemente como Adele, es una cantante y compositora británica. Desde muy joven mostró su interés por la música y en 2006, firma un contrato con XL Recordings, tras ser descubierta por unos demos que un amigo publicó en MySpace. En los premios Brit de 2007 donde recibió el galardón Elección de los Críticos y también ganó la encuesta Sound of 2008 realizada por la BBC. En 2008, lanzó su álbum de estudio debut, 19 que se situó en la posición numero 1 del UK Albums Chart de Reino Unido y ha sido certificado doble platino en Estados Unidos.

La carrera de Adele se vio favorecida en el territorio estadounidense luego una actuación en Saturday Night Live a mediados de octubre de 2008, cuyo espectáculo contó con la mayor cantidad de espectadores en catorce años. Un año después, en la 51.ª entrega de los Premios Grammy se alzó con los galardones Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina por Chasing Pavements.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: