fotogarfia

Cuatro años de silencio después de publicar "21", álbum que salió en 2011 y que ven 30 millones de copias. Ahora el anuncio de una nueva grabación ha llegado con la imagen de su cambio radical pues durante este tiempo se ha dejado 38 kilos por el camino. Ha confesado en algunas entrevistas que se ha sometido a una dieta vegetariana tomando solamente verduras, frutas, legumbres y batidos.

fotogarfia

La dieta la ha realizado a la par con su pareja y según ella misma ha comentado, "Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso, transitar este camino con alguien lo hizo más fácil". Ha compaginado la dieta con ejercicios de pilates y ha dejado de fumar con un tratamiento hipnótico que le ha permitido frenar la ansiedad de lo que se siente muy orgullosa.

footgarfia

No obstante, ella manifiesta: "Nunca he querido parecerme a modelos de las portadas de revistas. Represento a la mayoría de mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud".

Adele Laurie Blue Adkins, conocida solamente por Adele, nació en Inglaterra en 1988 y fue hija de madre soltera. Desde muy jovencita se sintió atraída por la música y muchos la animaban por su bonita y gran voz. Su primer álbum salió en 2007, "19" que fue doble platino y le reportó varios premios. Su segundo álbum "21" en 2011 fue un gran éxito comercial en todo el mundo contando con varias menciones en el Libro Guinness de los Récords.Fue condecorada como Miembro de la Exelentísima Orden del Imperio Británico por el príncipe Carlos. Se especula que el nuevo álbum se llamará "25" y que saldrá en diciembre por lo que estaremos expectantes.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: