El último álbum de Adele ha logrado vender 3,4 millones de copias, superando a Amy Winehouse y se ha convertido en el más vendido del Reino Unido. Desde supublicación "21" se ha mantenido en los diez discos más vendidos y ha recibido seis nominaciones a los premios Grammy, entre ellos al Mejor Álbum del Año. Adele es cantante de soul, blues y jazz y ya tiene dos Grammys anteriores, a la Mejor Artista Nueva y a la Mejor Intérprete Pop Femenina.

 

fotografia

La cantante, recientemente ha sido intervenida de las cuerdas bocales a causa de una hemorragia producida por pólipos benignos. Todo parece indicar que se recupera muy bien y que pronto volverá a cantar como desean sus incondicionales admiradores que se cuentan por miles. En un principio se especuló que la enfermedad de Adele era un cáncer de garganta, pero su representante dismintió la información mal intencionada manifestando que la operación se había realizado con éxito y que no existía tal enfermedad por lo que en breve sus fans volverían a disfrutar de las actuaciones de la artista.

 

fotografia

El primer álbum de Adele fue lanzado en 2008, titulado "19" alcanzó la venta de 4 millones de copias en todo el mundo. Su segundo álbum "21" ha sido lanzado en 2011 y hasta el momento es el más vendido del mundo. La cantante ha conseguido un gran éxito inesperado, sus melodías de soul-blus han superado el electro pop reinante, lo que le ha convertido en la triunfadora del llamado "neo soul".

 

fotografia

Adele nació en 1988 en Tottenham (Londres) y es hija de madre soltera. Ya desde la escuela empezó a interesarse por la canción actuando en la misma frecuencia. Más tarde entró en la escuela de artes BRIT School, la misma en la que estuvo Amy Winehouse y otras cantantes de éxito. En el actual mundo de estrellas prefabricadas que se transforman constantemente, Adele se muestra auténtica y natural, tal cual es, y no le importan las críticas de su sobre peso, "para estar guapa no hace falta tener varias tallas menos" ha comentado en varias ocasiones.

 

fotografia

Ahora, tras un mes de silencio por su operación de garganta ya se está preparando para reaparecer y aunque se la ve algo más delgada, ella ha manifestado; "Me gusta la comida, no me gusta el ejercicio y he demostrado que no tienes que ser una chica flaca para alcanzar el éxito".

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: