Te has preguntado alguna vez que publicidad de Google Adsense aparece en tu blog o sitio web cuando te visitan de diversos países del mundo para saber si los visitantes darán o no clic en los anuncios que aparecen, si son relevantes o no.

Otra herramienta necesaria para mejorar la publicidad es Sktool una gran herramienta para elegir Palabras clave o si buscas un buen dominio Herramientas para encontrar un buen dominio

Adsense Sandbox permite mostrar una vista previa de la publicidad Adsense que aparecerá en una página web, introduciendo palabras clave o una URL y un país. La aplicación es totalmente gratuita y puede ser utilizada sin necesidad de instalación.

Los anuncios se muestran utilizando un identificador aleatorio para que el creador no se beneficie de las impresiones y tampoco que le cierren la cuenta. Esta herramienta consta de un buscador en el cual se puede ingresar una de dos opciones:

* Palabras clave: son palabras con las cuales se asociarán los anuncios a mostrar.

* Dominio: en un nombre de dominio para el cual se mostrarán los anuncios.

Los anuncios están insertados utilizando un identificador aleatorio, así que la página no gana nada con la publicidad y a los anunciantes no les cobran las impresiones o clicks.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: