fotografia

Concursantes buscarán pareja en la Cuatro en una isla tropical y con ausencia de ropa. No es un reality de supervivencia y los participantes se conocerán sin el disfraz que ponen las vestimentas en los cuerpos lo que hará que los concursantes se conozcan desde el primer momento con pelos y señales y sin engaños posibles en lo que al físico se refiere.

fotografia

En fechas previas al concurso y durante el casting que ya empezó esta semana, se van emparejando los participantes con un estudio psicológico de sus gustos, tendencias y aficiones. Una vez presentados pasan varios días juntos en la isla para conocerse y tratarse y averiguar si pueden ser pareja. "Adan y Eva" es un formato diferente donde las personas regresan a la forma primitiva de relacionarse sin complejos ni nada que ocultar a su posible pareja.

fotografia

Aunque en un principio pudo parecer que no habría demasiada participación, el caso es que la sorpresa ha sido grande ya que se han presentado personas de todas las edades, gente nudista y otros muy tímidos, pero todos con deseos de vivir la experiencia. Mediaset ya ha comenzado el casting para el canal Cuatro de una adaptación de "Adan looking for eve" un nuevo formato holandés que se espera sea un fenómeno como lo fue en su momento "Gran Hermano".

fotografia

La puesta en marcha de "Adán y Eva" corre a cargo de la misma productora de "Un príncipe para ...", "Pesadilla en la cocina", etc. La seducción se encuentra en la actualidad con muchos trucos de maquillaje, prendas que realzan la figura, zapatos espectaculares, etc, que camuflan los defectos y estatura... La búsqueda de pareja en condiciones naturales y sin tapujos de ninguna clase es lo que hace más interesante e intrigante un concurso que pocos se van a perder.

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: