El Grupo ALBOR-COHS se convierte en el 1er. equipo independiente de Psicólogos Educativos y Clínicos adscrito a una Universidad Europa.

El día 9 de mayo la Directora General del Grupo ALBOR-COHS, Dra. Ángela Magaz Lago, firmó un Acuerdo de Cooperación Académica con la Universidad Fernando Pessoa de Portugal, representada por su magnífico Rector el Prof. Salvato Trigo.

En virtud de dicho acuerdo el Grupo ALBOR-COHS se convierte en el primer equipo independiente de profesionales de la Psicología y la Educación con carácter de “Institución Académicamente Adscrita” a una Universidad Europea.

Esta nueva situación académica ofrece una extraordinaria oportunidad a todos los profesionales y alumnos formados en el Grupo ALBOR-COHS: el acceso a dos titulaciones oficiales, con 120 ECTS, en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior:

“Master Oficial en Psicología Clínica y dela Salud”
“Master Oficial en Psicología de la Educación e Intervención Comunitaria”

De este modo se combinan dos valores esenciales en la formación y actualización profesional de todos los psicólogos: la calidad de una formación impartida por profesionales en ejercicio, con una historia de 25 Promociones, y el aval académico de un Master Universitario Europeo.

Todo profesional de la psicología necesita un modelo conceptual sólido que le permita comprender la conducta humana en todos los contextos en los que tiene lugar: educativo, familiar, laboral,… Este Master incluye un modelo conceptual operativo como fundamento de cuatro pilares: modelo conceptual, protocolos de evaluación, estrategias de análisis de la conducta, programas de intervención y estrategias de diseño, desarrollo y seguimiento de planes individualizados.

Una oportunidad para actualizar el currículo profesional, completándolo con una formación oficial que da acceso al trabajo como psicólogo en el ámbito sanitario, en virtud de la recientemente aprobada Ley 5/2011 de 29 de marzo.

El Grupo ALBOR-COHS ha formado ya a más de un millar de profesionales de la Psicología y la Educación, con programas de formación propios, avalados por Centros Universitarios y de Formación: Fundación Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco; Universidad Internacional Menéndez Pelayo; Instituto Superior de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa, del Ministerio de Educación, Plan GARATU de formación del profesorado en el País Vasco, Universidad Marcelino Champagnat, Universidad Fernando Pessoa y otros muchos a lo largo de su trayectoria.

La dedicación, pasión, independencia, cooperación, y su vocación internacional constituyen los pilares de la calidad que ofrecen en todos sus servicios.

Para más información:
Grupo ALBOR-COHS
C/ Magallanes, 3, 48903 Barakaldo, Bizkaia
Tel: 944850497
Email: cohs@gac.com.es
Web: www.gac.com.es

Acerca de Grupo ALBOR-COHS:
El Grupo ALBOR-COHS es una entidad independiente que ofrece Servicios Psicológicos y Educativos, fundada en 1983. Actualmente un equipo de 25 profesionales desarrolla los proyectos del Grupo en cuatro divsiones: Consulta, Formación, Investigación y Publicaciones. En nuestras clínicas psico-educativas trabajamos con un modelo científico que permite controlar cada proceso de cambio personal y de aprendizaje de habilidades, ajustándolo a las preferencias y a la filosofía de vida de cada cliente, con resultados comprobables.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: