Finalmente ayer, el regimen iraní encabezado por Mahmoud Ahmadinejad, aprobó el mal llamado Acuerdo argentino-irani ,o comisión bipartita de la verdad, que debería arrojar luz sobre el horrendo atentado del 18 de julio de 1994 en la AMIA , que dejara 85 muertos,argentinos por cierto,cientos de heridos, y la comunidad judía argentina desvastada.

Que necesidad teníamos de ceder nuestra soberana potestad de llevar a juicio a los presuntos culpables, las investigaciones, que tuvieron todos los condimentos de una película de horror, apuntan a la Conexión Irani , como la responsable intelectual y financiera del brutal magnicidio.

Cinco de los candidatos para las próximas elecciones que se celebraran en 20 dias en Iran, están involucrados en el hecho, uno de ellos es actual Ministro del régimen.

Ahora , veamos quien es Ahmadinejad, para conocer un poco, con quien la Presidente impulso  en su típico estilo , e hizoa probar  entre gallos y medianoche, alla por el mes de Enero, por nuestro Congreso Nacional, sin abrir el debate a toda la sociedad .

Mahmoud Ahmadinejad, era un distinguido instructor de los BASIJI MOSTAZAFAN( MOVILIZACION DE LOS OPRIMIDOS),compuesta mayoritariamente por niños voluntarios de 12 a 17 años.Dentro de las tareas que cumplían ,una de las mas crueles que se le asignaron en la guerra con IRAK, era limpiar rutas minadas por las tropas de Saddam Hussein. Los niños avanzaban en cerradas formaciones, haciéndolas explotar con sus cuerpos. Despues podían ingresar, seguros, los soldados.

Ampliamente desparramados en el campo, quedaban trozos de carne humeante y pedazos de hueso. Antes de entrar en los campos minados, los niños se envolvían en frazadas. Despues rodaban sobre la tierra, de modo que las partes de sus cuerpos pudieran conservarse en gran parte juntas luego de la explosión y se las transportara a una tumba.

Como único elemento distintivo, estos niños llevaban colgando de sus cuellos, un llave plástica con la que iban a abrir las puertas del paraíso. La compra de 500.000 llaves fue hecha por el entonces ayatollah  Khomeini, a Taiwan, y debían jugar un papel motivador entre los niños voluntarios.

Los Basiji superan a las tristemente celebres Juventudes Hitlerianas, por su fanatico amor a la muerte. Es una milicia de cientos de miles de voluntarios dispuestos a ir con jubilo hacia su propia destrucción . Debo destacar que Ahmadinejad , había probado primero con burros y caballos . Pero basto un solo estallido para que huyeran aterrorizados a campo traviesa.

Los Basiji, han crecido en forma exponencial , e incorporan gente de mas edad también. Ahora son utilizados como fuerza de choque contra cualquier protesta antigubernamental.

Ahmadinejad, es también quien ha exclamado a quien quiera oir, que Israel debe desaparecer de la faz de la tierra. Actualmente, su gobierno es débil. Podría ser condenado, dijo hace poco un vocero del Consejo de Guardianes, a 74 latigazos por violar la ley electoral.

Es necesario que nuestra Argentina quede mas aislada del mundo de lo que ya esta? Mientras toda la comunidad de Naciones de Occidente, lo condenan , lo aíslan, lo sancionan, nuestro gobierno le cede increíblemente poder a un Regimen que esta llegando a su fin.     A cambio de que debemos pagar semejante costo?          

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: