Actores guapos de Hollywood

Estamos hablando de Channing Matthew Tatum,  un actor guapo de Hollywood, nacio el 26 de abril de 1980.

Es actor, bailarín, modelo y productor estadounidense.

Nació y fue criado en Cullman, una pequeña ciudad de Alabama. Su madre, Kay Faust, trabaja para una aerolínea, y su padre, Glenn Tatum, se desempeña en el sector de la construcción. Tiene una hermana llamada Paige. El actor posee ascendencia francesa, escocesa y nativa americana. Cuando tenía seis años su familia se mudó a Misisipi y creció en una zona rural en los esteros —bayou— del río Misisipi.

Desde muy joven practico deportes como fútbol americano, artes marciales, se ve en su estado atlético perfecto.

En 2004, después de aparecer en un episodio de la serie de televisión CSI: Miami. Su primer papel en una película lo obtuvo en 2005 en el drama escolar Coach Carter, donde interpretó a Jason Lyle, un jugador de baloncesto simpático de la calle junto a Samuel L. Jackson.

En los último años dentro de sus trabajos mas conocidos: En 2010 interpretó al soldado John Tyree en la película de guerra, drama y romance Dear John, basada en el best seller de Nicholas Sparks.

Ese mismo año también aparecerá en la película animada Morgan and Destiny's Eleventeenth Date, en la tercera entrega de Step Up, Step Up 3D y en el drama The Eagle of the Ninth donde interpretará a Marcus Aquila junto a Donald Sutherland.

En 2012 se estrenó la comedia Magic Mike, sobre el mundo de los strippers, protagonizada por Tatum y MatthewMcConaughey.

Otro guapo de Hollywood

Actual ganador del Oscar por Dallas Buyers Club y su espectacular actuación en la serie de HBO True Detective, se estreno en 2014, esta por aparecer la segunda tira de la serie.

Además de estrenarse a comienzos de noviembre la última película Interstellar, es una película de ciencia ficción dirigida y escrita por los hermanos Christopher y Jonathan Nolan.

Otro guapo de Hollywood

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: